Estrenos de la semana: X-men y Blue Valentine

Por:
Marilyn Botheatoz

Esta semana llega uno de los estrenos más esperados por todos, X-men: Primera generación, la precuela de la famosa saga nos cuenta el pasado del Profesor X y […]

Esta semana llega uno de los estrenos más esperados por todos, X-men: Primera generación, la precuela de la famosa saga nos cuenta el pasado del Profesor X y Magneto. Por otro lado llega Blue Valentine, uno de los estrenos más aplaudidos del Bafici 2011.

X-Men: Primera generación es el estreno que promete desbordar la taquilla, siendo precuela de la famosa saga basada en las aventuras de Marvel, esta vez vamos a descubrir cómo se formaron los personajes de Magneto y el Profesor X en su juventud.

Imagen de previsualización de YouTube

El significado del amor es una película cómica y muy romántica y la recibimos desde Francia, una particular mujer se acuesta con sus peores enemigos: políticos y muchos conservadores, con el lema de querer fraternizar hasta con el lado oscuro.

Imagen de previsualización de YouTube

Blue Valentine es la nueva película romántica y dramática de Ryan Gosling y Michell Williams, en ella vemos el último tiempo de una pareja que comienza a desmoronarse, con impactantes actuaciones y muy buen guión fue una de las revelaciones del Bafici 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué culpa tiene el tomate? Eso es lo que se pregunta en su título esta simpática película Argentina que casualmente no tuvo mucha promoción ni difusión antes de su estreno a solo una semana de lanzarse. Se trata nada más ni nada menos que de un documental que cuenta con la participación de no menos de 7 directores diferentes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*