Estrenos del 10 de Julio

Por:
Noelia Ortmann

Los estrenos de esta semana son tres: “WALL E”, un nuevo film de Disney; “Antes de que el Diablo Sepa que Estás Muerto”, un thriller dirigido por Sidney […]

Los estrenos de esta semana son tres: “WALL E”, un nuevo film de Disney; “Antes de que el Diablo Sepa que Estás Muerto”, un thriller dirigido por Sidney Lumet y por último “La Visita de la Banda”, una comedia dramática.


WALL E. Se estrenó ayer 9 de Julio. ¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar al último robot? Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido (limpiar el planeta) WALL E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVA. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Antes de que el Diablo Sepa que Estás Muerto. Es la historia de dos hermanos que, desesperados por conseguir dinero fácil, deciden robar la joyería de sus padres: sin violencia, sin armas… Parece el plan perfecto, perfectamente calculado, hasta que uno de sus cómplices decide saltarse las normas, desencadenado una serie acontecimientos que cambiarán la vida de todos los involucrados.

La Visita de la Banda. Alguna vez, no hace mucho tiempo, una reducida banda de músicos egipcios llegaba a Israel. Habían sido invitados a tocar en una ceremonia oficial pero, debido a la burocracia, a la mala suerte, o a quién sabe qué, quedaron varados en el aeropuerto. Tuvieron entonces que arreglárselas solos, en medio de un pequeño y desolado pueblo israelí, casi olvidado, perdido en medio del desierto. Sin embargo, aún en las peores circunstancias puede aparecer una salida; ellos van a encontrarla encarnada en la seductora y enigmática presencia de una atractiva mujer, quien les dará cobijo, alimento, confianza, amabilidad…y algunas cosas más. Direccion: Eran Kolirin.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*