Estrenos del 12 de Junio

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves nos encontramos con cuatro estrenos. Llega por fin a los cines argentinos la esperada película “Sex and the City”, un capítulo más en la vida de […]

Este jueves nos encontramos con cuatro estrenos. Llega por fin a los cines argentinos la esperada película “Sex and the City”, un capítulo más en la vida de las ya conocidas neoyorquinas. Por otro lado, la continuación de “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”. Y dos películas más: “La León” y “Aniceto”.

Las Crónicas de Narnia. Ha pasado un año después de los sucesos de ‘el León, la Bruja y el Ropero’, pero en tiempo de Narnia han transcurrido 1300 años. Durante este tiempo Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz. El heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz, quien planea matarle para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Trufflehunter y los lugareños de Narnia, Caspian se embarcará en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, y rescatar al reino de la tiranía de Miraz.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Sex and the City la película, continua con las aventuras y desventuras amorosas del cuarteto más famoso de New York. Su relación con el sexo, con el amor y las relaciones en la ciudad que nunca duerme. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas, nuevamente nos deleitarán con sus experiencias en la Gran Manzana.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Aniceto, de Leonardo Favio, con Hernan Piquin, Natalia Pelayo, Alejandra Baldoni. Ballet cinematográfico basado en “Este es el romance del Aniceto y la Francisca”, de como quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más…

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

La León. El mundo de Alvaro, es un mundo de ríos y arroyos: vive su humilde existencia en las remotas islas del Delta del Paraná. Sus únicos ingresos provienen de la pesca y del junco que suele cortar a las orillas del Río de la Plata, cuando bajan las aguas y se forman los bancos. El tiempo parece haberse detenido en esta zona olvidada. Alvaro es un ser solitario y enigmático. Su homosexualidad y su pasión por los libros no hacen más que aumentar el aislamiento en el que vive. Un solo lazo existe entre la isla y la ciudad: “La León”, la lancha colectiva conducida por “El Turu”, hombre brusco y conservador. “El Turu” se considera el jefe y protector de la comunidad de isleños y ve a Alvaro como una amenaza para los valores y las virtudes del lugar. Intolerante e inflexible, no deja de acosarlo y de humillarlo. Pero su rechazo agresivo de una existencia alternativa sólo sirve para esconder el tumulto emocional que lleva por dentro.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Natalin

    Narnia me re gusto , la vi en el cine
    y es mucho mejor que la primera.
    Las demas no tuve la oportunidad, pero
    parece que son buenisismas tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*