Estrenos del 14 de Agosto

Por:
Noelia Ortmann

Esta semana se estrenan en los cines argentinos seis películas: “Un novio para mi mujer”, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli; “Election 2”, “Star Wars: La Guerra de […]

Esta semana se estrenan en los cines argentinos seis películas: “Un novio para mi mujer”, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli; “Election 2”, “Star Wars: La Guerra de los Clones”; “Los Expedientes Secretos x: Quiero Creer”; “La Escafandra y la Mariposa” y por último, “La Soledad”.

Un Novio para mi Mujer. El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas. CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Election 2. Wo Sing es la Sociedad de las Tríadas más antigua de Hong Kong. Bajo el liderazgo de su actual Presidente Lok, fue creciendo hasta llegar a ser la más temida organización criminal en la ciudad. Jimmy (Louis Koo), un gángster del Siglo XXI que ostenta un Máster en Gestión de Empresas, quiere pasar desapercibido construyendo un imperio comercial legítimo. Sus rentables empresas ya lo han convertido en favorito para las próximas elecciones para Presidente, pero su popularidad también ha llamado la atención de las autoridades chinas, que creen que él es el perfecto intermediario para la coexistencia pacífica entre las Tríadas y el Gobierno Central. Las autoridades chinas ofrecen a Jimmy el acceso al mercado comercial delcontinente si a cambio decide dirigir Wo Sing durante los próximos dos años. La ironía siempre se es una constante en Jimmy: para poder escapar las Tríadas, primero debe convertirse en su líder. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años.

Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer. El thriller sobrenatural es una historia autónoma en la misma tradición de algunos de los episodios más aclamados y queridos del programa, y lleva la siempre complicada relación entre Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson) hacia direcciones inesperadas. Mulder continúa su inquebrantable búsqueda de la verdad, y Scully, la apasionada y ferozmente inteligente doctora, sigue inextricablemente vinculada a las investigaciones de Mulder. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años con reservas .

Para concer el site oficial de la película seguí este enlace.

Star Wars: La Guera de los Clones. En las primeras líneas de una lucha intergaláctica entre el bien y el mal, los jóvenes y ancianos aficionados a la saga “Star Wars” volverán a unirse a sus personajes favoritos como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmà Amidala. Siniestros villanos, liderados por Palpatine, el conde Dooku y el General Grievous, están preparados para gobernar la galaxia. Hay mucho en juego, y el destino del universo está en manos de los atrevidos Jedis. Sus hazañas conducirán a una acción repleta de batallas y nuevas revelaciones sorprendentes. CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

La Escafandra y la Mariposa. Jean-Dominique Baubi, editor de la revista Elle en Francia, sufre un ataque a los 43 años de edad. Tras dicho ataque sufre una parálisis total de su cuerpo excepto del ojo izquierdo. Gracias a ese único ojo izquierdo aún puede disfrutar del mundo que le rodea, así como comunicarse con la gente de su entorno. Todo un cambio radical para una nueva vida. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

La Soledad. Es una película de Jaime Rosales, ganador del premio a mejor director en el festival de Cannes. Adela, una joven separada y con un hijo de un año de edad, está cansada de la vida que lleva en su pequeño pueblo natal al norte de León. Deja atrás las montañas y los paseos por los prados para trasladarse a Madrid, donde todo es ruido, tráfico y un continuo vaivén de un lado a otro. Antonia, tiene un pequeño supermercado de barrio; lleva una vida bastante tranquila junto a su novio, Manolo, y sus tres hijas. Sin embargo, poco a poco, su placentera vida empieza a tambalearse. Adela no ha tenido grandes dificultades para adaptarse a la vida urbana. Un atentado terrorista, mientras viaja en autobús, dejará su vida hecha añicos. A partir de ese momento, deberá encontrar la fuerza para regresar a una vida normal.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*