Estrenos del 17 de Julio

Por:
Noelia Ortmann

Y sí, luego de la espera llegó por fin el estreno de la nueva película del superhéroe más sombrío de las historietas: “Batman, el Caballero de la Noche”. […]

Y sí, luego de la espera llegó por fin el estreno de la nueva película del superhéroe más sombrío de las historietas: “Batman, el Caballero de la Noche”. Acompañándolo, las películas: “High School Musical: El Desafío”, la producción argentina de la famosa película de Disney; “Viaje al Centro de la Tierra”; “Francesca” y “Diario Argentino”.

Batman: El caballero de la noche. En esta película, Batman redobla la apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que contaminan las calles de la ciudad. Esta sociedad demuestra ser eficaz, pero pronto se verán atrapados en el reino del caos desatado por una mente criminal en auge, conocida por los temerosos habitantes de Ciudad Gótica como El Guasón.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

High School Musical: El Desafío. Un nuevo año escolar comienza en el colegio “High School Argentina”. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.
El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer “desafío de las bandas”, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante. Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.
Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Viaje al centro de la Tierra. En la aventura familiar “Viaje al Centro de la Tierra” tres exploradores se sumergen en una nueva y extraña realidad debajo de la superficie terrestre, donde se embarcan en un viaje alucinante y encuentran sitios fantásticos en medio de un grave peligro. Durante una expedición científica a Islandia, el visionario científico Trevor Anderson, su sobrino Sean y su bella guía, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y su única salvación es adentrarse más y más en el centro de la Tierra. Viajando a través de mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas irreales e imaginarias, entre ellas plantas que comen hombres, una piraña voladora gigante, pájaros que brillan y dinosaurios aterradores. Los aventureros pronto se dan cuenta que mientras la actividad volcánica aumenta alrededor de ellos, deben hallar una forma de regresar a la superficie de la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Francesca. Es esta la adaptación a la pantalla del histórico Best Seller “Francesca e Nunciata” de María Orsini Natale. Francesca (Sofía Loren), dueña de una fábrica de tallarines, está casada con el Príncipe Giordano Montorsi (Giancarlo Giannini). A pesar de ya tener nueve hijos propios, Francesca adopta a Nunziata (Claudia Gerini), una pequeña niña huérfana, para cumplir con la promesa hecha cuando una de sus propias hijas sobrevive a una seria enfermedad. Nunziata será la única que siga sus huellas en los negocios y terminará siendo su brazo derecho pero cuando Federico, el hijo mayor del príncipe Montorsi, vuelva de hacer sus estudios en Londres, ambos se enamorarán y comenzarán una relación secreta. Los problemas económicos que la familia comienza a tener y un embarazo inesperado harán que las rivalidades entre madre e hija adoptiva, crezca y ponga en peligro a la familia, y a los negocios.

Diario Argentino. Diario Argentino describe las vacaciones de Guadalupe en la Argentina luego de haber emigrado a España hace cuatro años. Mientras comparte un viaje a Mar del Plata con su madre y sus amigas, Guadalupe considera las posibilidades de regresar definitivamente con toda su familia, enfrentando opiniones con su esposo y con sus seres queridos. De esta manera, con un punto de vista documental y autobiográfico, “Diario Argentino“ analiza los cambios recientes en el país y las emociones encontradas de los inmigrantes Argentinos en España.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*