Estrenos del 18 de septiembre en cines

Pin It Se estrenan hoy en los cines nacionales la comedia “No te metas con…

Se estrenan hoy en los cines nacionales la comedia “No te metas con Zohan“, escrita y protagonizada por Adam Sandler, “Mi hermano es hijo único“, un drama ambientado en las décadas del 60 y el 70 en Italia con tintes políticos, “Nuevo mundo“, un filme sobre la inmigración italiana a Estados Unidos, el thriller “Búsqueda implacable“, en que un ex agente del gobierno norteamericano busca a los raptores de su hija y la opera prima de la argentina Liliana Paolinell, “Por sus propios ojos“.

“No te metas con Zohan”

En “No te metas con Zohan” Adam sandler interpreta a Zohan, un importante comandante israelí que simula su propia muerte para cumplir con su sueño: vivir en Nueva York y convertirse en estilista. A pesar que desea dejar atrás su experiencia como antiterrorista, enseguida sabe que no será fácil escapar de su pasado.

“Por sus propios ojos”

Con impronta documental, rodada en penales carcelarios, la opera prima de Liliana Paolinell, habla sobre el mundo del encierro, los silencios y secretos de las mujeres y familiares de los presos y de la relación entre una inexperta directora de cine y la madre de un interno que le pide que sea la novia de su hijo. Ganadora de premios en los festivales de Biarritz y Gramado.

“Mi hermano es hijo único”

La historia sigue la vida de dos hermanos de una ciudad del sur de Italia en plena década del 60 y el 70 cuyos destinos parecen irreconciliables: uno se vuelca a las filas de la izquierda y planea la revolución mientras que el otro ingresa al seminario para transformarse en sacerdote.

Para más información sobre estrenos, horarios y salas de proyección de filmes, visite www.hgcc.com.ar

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32