Estrenos del 21 de Agosto

Por:
Noelia Ortmann

Esta semana una nueva lista de estrenos llega a los cines argentinos. “Mamma Mía”, basada en el musical; “Muerte en la Granja”, “La Mujer Sin Cabeza”, “La Misma […]


Esta semana una nueva lista de estrenos llega a los cines argentinos. “Mamma Mía”, basada en el musical; “Muerte en la Granja”, “La Mujer Sin Cabeza”, “La Misma Luna”, “Lars y la Chica Real”, “Paranoid Park”, “Tocando el Silencio” y, por último, “Paisito”.

Mamma Mía. Donna (Streep) es una madre soltera, independiente, dueña de un pequeño hotel en una paradisíaca isla de Grecia, quien está a punto de dejar volar del nido a su hija Sophie (Amanda Seyfried), a quien crió sola. A la boda de Sophie, Donna invita a sus dos amigas de la infancia, Rosie (Julie Walters), realista y centrada, y Tanya (Christine Baranski), rica y con numerosos divorcios en su haber, con quienes en su juventud formó la banda de soporte “Donna and the Dynamos”. Por su parte, Sophie invita, sin avisarle a su madre, a tres hombres de su pasado con el fin de encontrar a su verdadero padre para que la entregue en el altar.
A lo largo de 24 caóticas y mágicas horas, nacerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en este paraíso Mediterráneo en el que todos estuvieron 20 años atrás. CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Muerte en la Granja. En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la “oveja perfecta”. Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

La Mujer Sin Cabeza. Una mujer maneja por la ruta. En una distracción atropella algo. Los días siguientes a este incidente, ella no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas. Sólo se deja llevar por la vida social. Una noche ella dice a su marido que ha matado a alguien en la ruta. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años.

La Misma Luna. Carlitos un muchacho de nueve años de edad es uno de los incontables niños que son dejados atrás por sus padres cuando van a los Estados Unidos en busca de un medio para mantener a sus familias. Su madre, Rosario ha estado trabajando de manera ilegal en los Ángeles durante cuatro años, enviando dinero a casa para su madre e hijo con el fin de que tengan la oportunidad de una vida mejor.
Cuando la muerte de su abuela deja abandonado al joven Carlitos, este toma su destino en sus propias manos y se dirige al norte para cruzar la frontera y encontrar a su madre. Al viajar de una aldea rural en México hasta llegar a un barrio en Los Ángeles, Carlitos se enfrenta a obstáculos que parecen insuperables; con una determinación de acero y un optimismo que permanece inamovible, lo cual hace que se gane el respeto y el afecto de su renuente protector, un trabajador emigrante de mediana edad llamado Enrique. La improbable pareja se abre camino desde Tucson hasta el Este de Los Ángeles; pero la única pista que tiene Carlitos con relación a donde se encuentra su madre es su descripción de la esquina de la calle desde donde le ha hablado por teléfono todos los domingos durante los últimos cuatro años. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Lars y la Chica Real. Cuenta la historia de Lars, un adorable e introvertido joven cuyas dificultades emocionales no le permiten vivir una vida corriente. Hasta que después de muchos años en soledad, Lars decide invitar a Bianca, una chica que conoció por medio de internet, a visitarlo.
Cuando Lars les presenta a Bianca, su hermano Gus y su cuñada Karin quedan anonadados y no saben que decir al encontrarse frente a una muñeca con aspecto humano y no una persona real. Sin embargo Lars trata a Bianca como si realmente lo fuese. Preocupados, Gus y Karin consultan a Dagmar, la médica de la familia, quien les explica que Lars ha creado una fantasía, por razones que ella aún desconoce. Ella les recomienda continuar con la farsa y seguirle la corriente. Así Bianca se convierte en una integrante más en la vida y los corazones de todo el pueblo. CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Paranoid Park. Cuenta la historia de Alex, un adolescente apasionado del skate, hijo de padres divorciados, quien se está iniciando en las relaciones amorosas sin demasiado éxito. Entre los desafíos que cotidianamente enfrenta Alex se destaca el de practicar con su tabla en un lugar mítico para los amantes del skate, el ‘Paranoid Park’. Junto al parque hay una estación de ferrocarril y los jóvenes se divierten colgándose de los trenes de carga en marcha. Una noche, un guardia de seguridad sorprende a Alex y a un amigo e intenta hacerlos bajar del tren a los golpes. Alex se defiende con su tabla de skate y el hombre trastabilla, cayendo sobre la via opuesta donde es arrollado por otro tren. Con inusual contundencia y el acostumbrado refinamiento de su estilo, GUS VAN SANT pone de relieve el peso que recae sobre la conciencia del joven, su desesperación al no tener en quien confiar, ni en su familia ni en su mejor amigo, Jared,ni en su chica Jennifer. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Tocando el Silencio.
Documental que cuenta una serie de historias de chicos nacidos con el virus del SIDA. Este documental invita al espectador a ser testigo de un universo novedoso: el de los chicos y chicas que nacieron con VIH. La primera generación que nació con VIH es hoy adolescente. Tocando en el silencio gira en torno a las sensaciones e inquietudes de uno de ellos, quien se pregunta si seguir ocultándolo o romper de una vez por todas el silencio. CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

Paisito. Al pisar la tierra de sus padres, Xavi, la nueva incorporación del equipo del Osasuna de Pamplona, se encuentra con el pasado.
A los treinta años pone por primera vez los pies fuera del Paisito y se reencuentra con Rosana quien entre el amor y el odio se pasó veinte años esperando que Xavi la buscase y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973.
Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el esperado golpe de estado. En medio de todo, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas…y ver fútbol.
Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*