Estrenos del 24 de Julio

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves hay dos estrenos argentinos para los más chicos: “Valentina, la película” y “La Luz del Bosque”. Además se estrenan: “Una Mujer Partida en Dos”, de origen […]

Este jueves hay dos estrenos argentinos para los más chicos: “Valentina, la película” y “La Luz del Bosque”. Además se estrenan: “Una Mujer Partida en Dos”, de origen francés; un emocionante programa de tv que pasó a la pantalla grande: “100% Lucha” y por último, “Los Superagentes, La Nueva Generación”.


La luz del Bosque. Tres niños perdidos en un bosque encantado viviendo fantásticas aventuras entre la eterna lucha del bien y del mal. Cazadores furtivos, Taladores indiscriminados, el Fuego destructor, una tarea que cumplir, rescatar a Primavera para que el bosque no muera. Con la dirección de Jorge José Pstyga y Ofelia Escasany.

Valentina, la película
. Valentina está creciendo y nuevos sentimientos nacen en su corazón. Con el fin del invierno, ella y sus amigos deciden organizar un festejo para recibir la primavera. En medio de los preparativos, Valentina irá descubriendo nuevas sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor.
Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Una Mujer Partida en Dos. Cuenta la historia de Gabrielle Deneige (Ludivine Sagnier) que vive en Lyon con su madre Marie (Marie Bunel), una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle, una joven encantadora y espiritual, es la “mujer del tiempo” en una cadena de televisión. Con ocasión del lanzamiento promocional de un nuevo programa, Gabrielle conoce al escritor Charles Saint-Denis (François Berléand), que se había instalado en la región hacía algunos años. Entrado en los cincuenta, brillante, adulador y casado, seduce a la joven nada más conocerla y enseguida se enamora de ella. Por otra parte, Paul Gaudens (Benoît Magimel), un hombre más joven, rico y caprichoso, también intentará conquistar el corazón de Gabrielle. Dirección: Claude Chabrol
Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

100% Lucha, la película. Esta vez los luchadores se verán obligados a pelear, no solo por la gloria, sino que tendrán que hacerlo por sus propias vidas, desafiando a un cruel y poderoso enemigo. 100% Lucha está en peligro. Un mafioso que maneja un circuito de lucha clandestina quiere apropiarse de los ídolos de la lucha profesional para recaudar más dinero y apostadores. Koshe Plostenko es un villano cuyo fin es, a fuerza de secuestros y amenazas, convertirse en el dueño del negocio. Para ello contará con una poderosa arma secreta. Al mando de una banda de luchadores mercenarios y con la complicidad de su hija Anabelle, organizará una cacería para atrapar a los principales exponentes del grupo y ponerlos a su merced para enfrentarlos a guerreros sanguinarios que no saben de reglas ni límites. 100 % Lucha es una aventura más allá del ring. Director: Juan Iribas

Los Superagentes, La Nueva Generación. Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros. Uno de ellos es un joven mantenido por sus padres que adora a las mujeres y el otro es un buscavidas despreocupado y optimista. Los tres fracasan en su primera misión. Una mujer que debían proteger es raptada por una banda de hermanos delincuentes, quienes complicarán a los superagentes a cada paso. En un juego de traiciones en donde nada es lo que parece, los nuevos Tiburón, Delfín y Mojarrita se las ingeniarán para resolver el caso y hacer valer su nueva e incondicional amistad.
Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*