Estrenos del 26 de Junio

Este jueves se estrenan: “El Sabor de la Noche” con el debut en cine de Norah Jones; “Puerta 12“, un documental sobre el trágico incidente ocurrido en la […]


Este jueves se estrenan: “El Sabor de la Noche” con el debut en cine de Norah Jones; “Puerta 12“, un documental sobre el trágico incidente ocurrido en la cancha del Club Atlético River Plate; “Súper Agente 86” basado en la clásica serie de televisión; y por último “Café de los Maestros“, un documental sobre tangueros.

El Sabor de la Noche
En su debut en un film en lengua inglesa, el director internacionalmente aclamado Wong Kar Wai nos muestra el dramático viaje entre la ruptura de una relación y un nuevo comienzo. Luego de una dura separación, Elizabeth (representado por la cantante Norah Jones en su debut cinematográfico) emprende un viaje por Estados Unidos, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y a un nuevo amigo – el dueño de un café (Jude Law) – en la búsqueda de algo que pueda reparar su corazón. Recorriendo el país, Elizabeth se encuentra con otras personas cuyos anhelos son incluso mayores a los de ella, incluyendo a un problemático policía (David Strathairn) y su esposa (Rachel Weisz) y a una apostadora (Natalie Portman). Rodeada de esos compañeros de ruta, Elizabeth logra llegar a los niveles más profundos de la soledad, del vacío y comienza a entender que su propio viaje es parte de la mayor exploración de si misma que haya hecho hasta entonces.

Súper Agente 86
La comedia de acción “Súper Agente 86” envía al agente de CONTROL Maxwell Smart (Steve Carell) a su misión más peligrosa e importante: hacer fracasar un complot de la organización criminal conocida como KAOS, para dominar el mundo. Casualmente esa es también su primera misión. La central de la agencia espía norteamericana CONTROL es atacada, y las identidades de sus agentes quedan a riesgo de ser descubiertas. El Jefe (Alan Arkin) no tiene más opción que promover a agente a su muy entusiasta analista Maxwell Smart. Smart siempre soñó con poder trabajar con el incondicional agente estrella 23 (Dwayne Johnson), su ídolo. Para su sorpresa, El Jefe lo pone a trabajar en pareja con alguien cuya identidad no quedó comprometida tras el ataque: la hermosa y letal agente veterana 99 (Anne Hathaway). Smart y 99 están a punto de descubrir el plan maestro de KAOS – además de a sí mismos mutuamente – cuando descubren que el operario clave de KAOS, Siegfried (Terence Stamp) y su compinche Shtarker (Ken Davitian), elucubran alguna cosa para sacar provecho a través de su red de terror. Director: Peter Segal.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Café de los Maestros
Café de los Maestros es un documental de Miguel Kohan, producido por Lita Stantic, Gustavo Santaolalla y Walter Salles. Narra la historia de grandes tangueros de la vieja guardia quienes, convocados por un músico de rock, se proponen grabar un disco para demostrar su vigencia. Esta aventura, plena de remembranzas, humor y momentos conmovedores, culmina con una presentación de los Maestros en el Teatro Colón.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*