Estrenos del 28 de Agosto

Por:
Noelia Ortmann

Esta semana nos esperan siete estrenos. Para empezar, Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan “Se Busca”; los otros estrenos son: “Tus Santos y Tus Demonios”, “El Invitado”, “Corre […]

Esta semana nos esperan siete estrenos. Para empezar, Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan “Se Busca”; los otros estrenos son: “Tus Santos y Tus Demonios”, “El Invitado”, “Corre Gordo Corre”, “Juntos Nada Más”, “Cuatro Minutos” y “Clima”.

Se Busca. Un joven quien considera que su vida es mediocre, es reclutado un día por una organización de asesinos, que le informa que su padre ha muerto un día antes. El había sido abandonado al nacer. Desde ese momento comienza un entrenamiento muy fuerte, para poder localizar a los asesinos de su padre, y al mismo tiempo poder conocer sobre su pasado. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.


El Invitado
. Con Daniel Auteuil en el papel de Gerard, un hombre al cual, tras más de 3 años desempleado, le ofrecen un puesto de trabajo. A fin de agradecer esto a su nuevo empleador, Gerard lo invita a cenar a su casa. Convencida de no estar a la altura de las circunstancias, su mujer le pide a su vecino, guru de relaciones públicas, que les haga un “cambio de look” en 24 horas. CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Corre Gordo Corre. Dennis es un hombre común. Tiene un poco de sobrepeso y fuma, pero es agradable y encantador. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no fue tan agradable. El día de su boda con su prometida embarazada Libby, Dennis se escapó. No pudo casarse con ella. Ahora, cinco años más tarde, Dennis se da cuenta que cometió un gran error. Sigue enamorado de Libby. La ve con frecuencia debido a su hijo de 5 años de edad, pero no tienen ningún lazo romántico que los una. Libby tiene una relación con WHIT (Hank Azaria), un profesional encantador que vive en la ciudad, que a Dennis no le agrada en absoluto. Whit además de encantador, es exitoso y muy bueno con Jake; aunque a Dennis le cueste reconocerlo. ¿Cómo puede Dennis competir con él? Dennis se siente menos que Whit al comparar sus logros con los de él. Pero de todas formas quiere hacer un esfuerzo para demostarle a Libby que es un hombre nuevo, y entonces anuncia que correrá en la misma maratón donde correrá Whit, la Maratón de Londres. ¿Podrá Dennis lograr lo que se ha propuesto?. CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Tus Santos y Tus Demonios
. Algunas veces, la única forma de avanzar, es retroceder. La autobiografía de Dito Montiel, cuenta su vida en la década de los 80 en Queens, Nueva York. El joven Dito cree estar tocado por los santos. Su vida, repleta de momentos trágicos por duros momentos, amigos que acaban muertos a causa de las drogas o en la cárcel es toda una afirmación a su creencia. Después de todo, si no fuera por los santos, el también debería estar muerto. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Juntos Nada Más. Camille (Audrey Tautou, la de Amélie) es una joven solitaria de escasos recursos económicos que malvive en una pequeña buhardilla de París. Philibert (Laurent Stocker) es un excéntrico joven de origen aristocrático que vive en un espacioso piso del mismo edificio con su amigo Frank (Guillaume Canet) un tipo maleducado y mujeriego que trabaja como cocinero. Philibert y Camille se conocen, y una noche en que ella está muy enferma, el joven la invita a vivir en su casa a la que también se une más tarde Paulette (François Bertin), abuela de Frank. La presencia de Camille altera la convivencia en la casa, provocando consecuencias inesperadas para los cuatro, que se enfrentarán a nuevas situaciones y sentimientos, como la convivencia, la amistad y el amor. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Cuatro Minutos. Ambientada en una cárcel de mujeres, el segundo largometraje del director Chris Kraus propone un retrato de dos mujeres que sufren en el presente a causa de los errores del pasado. La primera, Frau Krüger, casi una anciana, da clases de piano a las reclusas desde hace 60 años. Amargada y frustrada por un hecho inconfesable que protagonizó durante la Segunda Guerra Mundial, cada nuevo día es para ella sólo una extensión de la condena que se ha autoimpuesto. La segunda, Jenny, una veinteañera rebelde e inadaptada, ha hecho de la violencia su único escudo frente a una sociedad contra la que se enfrenta permanentemente a causa de sus conflictos familiares. Pero Jenny tiene un talento excepcional para la música y Frau Krüger la persuadirá para que participe en un concurso de nuevos valores. Así, intentará redimirla, y al mismo tiempo redimirse a sí misma. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

Clima. El filme comienza durante las vacaciones de verano en Kas donde, bajo el calor del sol, cenando con amigos, y en una tensa carrera de motos, Isa y Bahar dejan entrever la amargura en la que ha caído su matrimonio (Bahar enseguida se va a su casa, Estambul, sola) En un lluvioso otoño Isa se encuentra con una antigua amante, Serap. Finalmente, en un paseo a las montañas en un nevado invierno, Isa va a buscar a Bahar durante un rodaje (ella trabaja en televisión) y al reencontrarse allí surge la posibilidad de una reconciliación.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*