Estrenos del 30 de octubre

Por:
Maricel Bat

Llegan hoy a los cines bonaerenses los siguientes estrenos fílmicos: “El juego del miedo V”, “Ceguera”, “No mires para abajo”, “El extraño mundo de Jack” en 3D, “Todo […]

Llegan hoy a los cines bonaerenses los siguientes estrenos fílmicos: “El juego del miedo V”, “Ceguera”, “No mires para abajo”, “El extraño mundo de Jack” en 3D, “Todo sobre las mujeres”, “Shara” e “Incómodos”.

En la quinta secuela de “El Juego del Miedo”, Hoffman es aparentemente la única persona que queda viva para continuar con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, debe salir a la caza para eliminar todo aquello que aún queda pendiente.

Por su parte, la película dramática “Ceguera” cuenta la historia de una epidemia sin precedentes de la enfermedad en una ciudad no identificada. Esa “ceguera blanca” (llamada así porque las personas infectadas están ven sólo una superficie blanca) se manifiesta principalmente a un hombre en tránsito y, lentamente se extiende en el país.

En coincidencia con Halloween, se reestrena en tres dimensiones el clásico de Navidad más sofisticado de Tim Burton, “El extraño mundo de Jack 3D”, La transformación del film fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor nominado al Oscar y el director Henry Selick y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro.

En “Todo sobre las mujeres”, la vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una hermosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Los problemas empiezan cuando Silvya, en el salón de belleza, se entera que una de las empleadas del sector perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes), está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios, Stephen Haines, nada menos que el esposo de su amiga Mary.

Eliseo Subiela vuelve a la pantalla grande con “No mires para abajo”.  En ella, Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja junto a sus padres, su trabajo consiste en repartir “ángeles”, lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, ve acelerar el tiempo que lo llevará a la adultez en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Elvira, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

Otro drama se estrena de la mano de “Shara”, película en la que una familia tradicional que vive en una pequeña ciudad de Japón, alejada de la vida moderna, se prepara para el festival anual de Shara. Pero al mismo tiempo, su apacible vida oculta un traumático episodio que todos eligen ignorar.

Finalmente, la producción argentina de Esteban Menis “Incómodos”, relata cuando Nicolás, Abril y Alfred tienen que ir a Miramar en pleno invierno, porque el primero de ellos tiene que tirar las cenizas de su abuelo, Abril va a visitar a su familia después de ocho años y Alfred viaja para participar en un concurso de baile sincronizado.
Sin buscarlo, van a enfrentarse con los temitas que cada uno tiene que resolver cuando pasamos la barrera de los 30.

Para más información sobre horarios de proyección, consulte la cartelera de www.hgcc.com.ar

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. nico

    Incomodos me encantó. Tiene un humor inteligente y diferente. La Recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*