Estrenos del 31 de Julio

Por:
Noelia Ortmann

Esta semana hay tres estrenos en los cines argentinos. Una nueva aventura con los O’Connel: “La Momia 3”; del director Jirí Menzel, “Yo Serví al Rey de Inglaterra” […]


Esta semana hay tres estrenos en los cines argentinos. Una nueva aventura con los O’Connel: “La Momia 3”; del director Jirí Menzel, “Yo Serví al Rey de Inglaterra” y por último “El Precio a Pagar”, una película francesa.

Yo serví al Rey de Inglaterra
. Jan Dite es corto de ideas, pero ambicioso. Para ser claros, el joven provinciano quiere llegar a ser millonario. Y sabe exactamente cómo lograrlo: escuchándolo todo, viéndolo todo, y utilizando lo visto y oído. Armado de este conocimiento y un irrefrenable deseo de progresar, pronto deja su primer sitio de empleo, un pub, por un lujoso semi burdel y, finalmente, un elegante restaurante Art Nouveau en Praga. Pero estamos a fines de 1930, y las cosas están cambiando: Hitler avanza por el sur y ha entrado en Checoslovaquia. Jan se enamora de Lisa, una alemana orgullosa de su sangre aria. Se casan y Lisa logra una pequeña fortuna en raros sellos que algunos judíos han “dejado abandonados”. Luego de su muerte, Jan vende los sellos y se convierte en… millonario al fin. Pero el goce de su fortuna sólo le durará tres años: el nuevo régimen comunista lo pondrá tras las rejas durante quince años, uno por cada uno de sus millones.Dirección: Jirí Menzel. Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

La Momia 3. Brendan Fraser regresa como el explorador Rick O’Connell para combatir al resucitado Emperador Han (Jet Li) en una carrera épica de las catacumbas de la antigua China a las frías alturas de los Himalayas. Se unen a Rick O’Connell su hijo Alex (Luke Ford), su esposa Evelyn (Maria Bello) y su cuñado Jonathan (John Hannah). Esta vez, los O’Connell deben detener a una momia que despierta de su maldición después de 2,000 años y que amenaza en dominar al mundo bajo su desapiado mando. Dirección:Rob Cohen. Calificación: Apta para todo público.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

El precio a pagar. Comedia que cuenta distintos problemas matrimoniales. Jean Pierre Ménard, harto de que su mujer no quiera cumplir su deber conyugal, decide cortarle el suministro de dinero instaurando una nueva norma : “Si no hay sexo no hay dinero”. El chofer de la familia tiene un problema similar y toma la misma decisión. Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*