Estrenos del cine: “El delfín”

Por:
Emanuel Edorna

Llega a los cines una historia animada y que se desarrolla en las profundidades del mar: “El delfín, la historia de un soñador”. También se estrenan esta semana […]

Llega a los cines una historia animada y que se desarrolla en las profundidades del mar: “El delfín, la historia de un soñador”. También se estrenan esta semana “Mi vida en Grecia” y “Nunca estuviste tan adorable”.

“El delfín, la historia de un soñador” esta basada en la historia de Sergio Bambarén, cuyo libro lleva el mismo nombre. La historia muestra un viaje mágico que realiza Daniel, un joven delfín. Él abandona su manada y su isla, con el objetivo de comenzar una aventura en la que intentara descubrir el verdadero significado de su vida. Pero durante el camino habrá peligros y se cruzara con otros seres del mar, en los que encontrara amigos y enemigos. Para lograr su sueño, Daniel deberá escuchar a la voz de su corazón. El cantante argentino Diego Torres puso la música para esta divertida aventura animada.

Nia Vardalos (de Mi gran casamiento griego) y Richard Dreyfus protagonizan “Mi vida en Grecia”, una divertidísima comedia romántica filmada en el país europeo. Georgia es una guía turística que conduce a un grupo de visitantes estadounidenses por su país. Pareciera que todo le va a salir mal, hasta que uno de los turistas la ayuda a relajarse y a tomarse la vida de otra manera, e incluso la va a hacer abrirse en el amor.

“Nunca estuviste tan adorable” es la nueva película argentina de esta semana, en la que reúne actores de la altura de Luís Luque, Mirta Busnelli y María Onetto. Esta comedia habla sobre Blanca, una mujer que a tomado dos decisiones importantes en su vida. La primera fue cuando se caso, hace veinte años atrás, con Salvador. El segundo fue cambiar todos los muebles de su casa para que se adecuen a la época en la que viven (1955). Pero de repente llega un regalo anónimo a su casa, un televisor. A partir de ahí comenzaran las fantasías hollywoodenses de Blanca, que le darán un toque cómico, a un drama familiar.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*