Estrenos del cine: El hombre que corría tras el viento

Por:
Emanuel Edorna

Llega, el 3 de septiembre, a las carteleras la primera producción del cantautor español Ismael Serrano. También la protagonizan Jazmín Stuart y Bárbara Lombardo. Además cuenta con las participaciones […]

Llega, el 3 de septiembre, a las carteleras la primera producción del cantautor español Ismael Serrano. También la protagonizan Jazmín Stuart y Bárbara Lombardo. Además cuenta con las participaciones especiales de Pasta Dioguardi, Roly Serrano y Oscar Nuñez. Esta misma semana se estrenan Tinker Bell y Los chicos desaparecen.

La película “made in Argentina” de esta semana es El hombre que corría tras el viento, un film basado en la novela La dulce Carola y protagonizada por el cantautor español Ismael Serrano. La película cuenta la historia de Daniel, un hombre que trabaja en una compañía de seguros en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Se pasa gran parte del día mirando por un gran ventanal, ubicado a espaldas de su escritorio. Una mañana más de aburrimiento ve a una mujer hermosa pasar por debajo de su ventana, la dulce Carola, de la cual se enamora perdidamente. Amor a primera vista fue. De ahí en adelante Daniel intentará conquistarla una y otra vez, pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo aunque quizás el destino le de la posibilidad, de una vez por todas, de tomar las riendas de su futuro.

Tinker Bell y el tesoro perdido, una historia para los mas chicos. La protagonista es el hada de Peter Pan. Tink ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tink acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y restablecer su amistad con su amigo Terence.

Los chicos desaparecen, otra película argentina para la cartelera de esta semana. Protagonizada por Norman Briski, Lorenzo Quinteros, Umbra Colombo y Ricardo Ibarlim. El film habla sobre Macias Moll, el dueño de la relojería del barrio, quien pasa sus días en su silla de ruedas, rodeado de relojes y envuelto en cálculos sobre el tiempo. Todas las tardes, a las seis en punto, se lanza desde lo más alto de las rampas de la plaza en su silla de ruedas, rodeado de niños que lo victorean, intentando obstinadamente bajar tiempos. La desaparición de un niño en la plaza sitúa al relojero como el único sospechoso del caso y la investigación cae en manos del inspector Rene Rigaud. La conspiración, un atentado inesperado y la decisión propia de un hombre que es poseedor de una profunda fe, conducen al relojero a realizar un último lanzamiento, en el que transforma su secreto en dominación del tiempo.

El hombre que corría tras el viento

Tinker Bell y el tesoro perdido

Los chicos desaparecen

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*