Estrenos del cine: Hannah Montana, la película

Pin It Llega a la pantalla grande “Hannah Montana, la película”. La serie de Disney…

Llega a la pantalla grande “Hannah Montana, la película”. La serie de Disney Channel, Hanna Montana, fue la base para el lanzamiento de este film y la protagonista es la cantante juvenil Miley Cyrus. A nivel nacional se estrena “Papa por un día”, una superproducción Argentina con Luisana Lopilato y Nicolás Cabré.

Este 9 de julio llega, para los amantes de la cantante juvenil Miley Cyrus, la gran producción de Walt Disney Pictures, dirigida por Peter Chelsom: “Hannah Montana, la película”. En el film, La popularidad de Hannah Montana empieza a controlar la vida de la adolescente, hasta que un día, presionado por su padre, viaja a su ciudad natal, Tennesse, para que empieze a adquirir una nueva perspectiva sobre las cosas más importantes de la vida. Miley Stewart va a tener que elegir que camino de su doble vida seguir, si ser ella misma o la popular Hannah Montana. Miley Cyrus, Emily Osment, Billy Ray Cyrus, Jason Earles y Lucas Till protagonizan esta superproducción de Disney.

En esta fecha también se estrena “Papa por un día”. Este producto argentino cuenta con un elenco de renombre: Luisana Lopilato, Nicolás Cabré, Miguel Ángel Rodríguez, Boy Olmi, Jimena Accardi y Patricia Sosa. En la película, Federico esta a punto de casarse, hasta que repentinamente se entera que su padre, del cual esta distanciado, había fallecido. Como última petición, lo deja a cargo de su hermanita de 8 años, a la cual el nunca conoció. Este hecho, sumado a que conoce a una nueva mujer, de la cual se enamora en un momento equivocado, le cambiara la vida por completo.

A continuación, sus trailers:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8yWLy3aZVD0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WtsGwjyVOLo[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32