Estrenos del cine: La Piedra Mágica

Por:
Emanuel Edorna

El 10 de Septiembre llega a las carteleras una divertidísima película de aventura para toda la familia:“La Piedra Mágica”. Además esta semana se estrena “Traidor ”, de Steve […]

El 10 de Septiembre llega a las carteleras una divertidísima película de aventura para toda la familia:“La Piedra Mágica”. Además esta semana se estrena “Traidor ”, de Steve Martin, quien sorprendió con este proyecto personal en el que trabajó como productor y guionista. Por último, Pablo Echarri vuelve al cine con “Las viudas de los jueves”.

“La piedra mágica”, esta divertida historia de aventura cuenta la historia de Toby Thompson, un niño de once años que un día es atacado por unos bravucones de los suburbios de Block Falls. Pero, durante una tarde de tormenta, cae del cielo una misteriosa piedra colorida, que tiene el poder de cumplir los deseos de quien lo tenga en su poder. Cuando esta roca cae en el pueblo, muchos deseos ser convertirán en realidad. Pero el barrio será un caos cuando aparezcan extraterrestres de otros planetas, y de distintos tamaños. Protagonizada por Jon Cryer, William Macy y Leslie Mann.

“Traidor” es la última película de investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn (Don Cheadle, de La gran estafa). Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él.

“Las viudas de los jueves” trae como mayor novedad la vuelta de Pablo Echarri al cine argentino. El film transcurre en un barrio privado llamado “Altos de la cascada”, donde la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country los Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.Pero una mañana ocurrió un hecho macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes. La película es dirigida por el reconocido director argentino Marcelo Piñeyro.

La Piedra Mágica

Las viudas de los jueves

Traidor

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*