Estrenos del cine: Papá por un día

Pin It Llega a los cines “Papá por un día”, la comedia romántica protagonizada por…

Llega a los cines “Papá por un día”, la comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. En principio se iba a estrenar el 9 de julio pero, para evitar la propagación de la gripe A, los productores decidieron postergar esta película (catalogada “de peso importante”) para esta semana del 6 de agosto.

Federico es el entrenador de un importantísimo equipo de hockey femenino y esta a punto de casarse con Cecilia, una de las jugadoras del equipo y la hija del presidente del club. Pero un día, el padre de Federico, a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Como última petición, le pide que se haga cargo de su hermanita de ocho años, Tini, a quien él nunca la conoció. El otro hecho, que le hace cambiar la vida por completo la vida, es cuando conoce a Julieta, la capitana del equipo que dirigía su padre, de quien se termina enamorando. Ahora, Julieta y Cecilia se disputaran, en la final del nacional de hockey, el amor de Federico, mientras él intenta cuidar a su hermanita.

Importada de Estados Unidos, también llega esta semana a los cines “La decisión más difícil”, con Cameron Díaz y Abigail Breslin. Anna es una adolescente que ha tenido que pasar muchas veces por el hospital. Las cirugías, inyecciones, vacunas y transfusiones son parte de su vida. Ella no está enferma, pero su hermana Kate padece leucemia. Los padres de Anna la concibieron para que ella pudiera preservar la lastimosa existencia de Kate, y Anna nunca ha tenido problemas con eso, hasta ahora que se cuestiona cuál es su lugar en la familia y el mundo. Pese al amor que profesa por su hermana, Anna tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella.

“Algún lugar en ninguna parte”, otra de las peliculas que se estrena esta semana, es una pelicula dramatica argentina del guionista y director Víctor Dinenzon, protagonizada por Fernando Cia y Daniel Dibiase. Oscar antes de emprender un viaje que realiza para visitar a un cliente en el interior de la provincia de Buenos Aires se realiza un chequeomédico de rutina en el consultorio de un doctor amigo, quien lo encuentra muy bien de salud. El viaje que realiza es el comienzo de otro recorrido más personal y profundo, hacia su propia vida.

Papá por un día

La decisión más dificil

Algún lugar en ninguna parte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. es la mejor pelicula que vi en el mundo es hermasa
    la vi un dia y la quise ver mas veses

    chau !!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32