Estrenos del cine: “Pequeños Invasores”

Por:
Emanuel Edorna

El jueves 20 de agosto llega a los cines la nueva película de Ashley Tisdale, la protagonista de High School Musical, con mucha acción y diversión de por […]

El jueves 20 de agosto llega a los cines la nueva película de Ashley Tisdale, la protagonista de High School Musical, con mucha acción y diversión de por medio: “Pequeños invasores”. También se estrenan esta semana “Sangriento san Valentín”, “Mentiras Piadosas”, “Zack y Miri hacen una porno” y “La familia suricata”.

Ashley Tisdale, la cantante adolescente y protagonista de High School Musical, y Robert Hoffman protagonizan “Pequeños invasores”. Una familia pretende pasar unas merecidas vacaciones en su casa de verano, pero descubren que unos alienígenas llegaron antes que ellos. Ahora, la familia tendra que unirse para deshacerse de los intrusos que vienen de otro mundo y pretenden quedarse por largo tiempo.

“Sangriento San Valentín” cuenta la historia de Sarah Palmer, una mujer joven que esta casada con el enemigo de su primer novio. Pero él volverá al pueblo, donde van a comenzar sus sangrientos crímenes. Protagonizada por Kerr Smith, Jensen Ackless y Jaime King. Tambien se puede ver esta pelicula en cines 3D.

“Mentiras piadosas” es la película argentina de esta semana, basada en los relatos de Julio Cortazar, que cuentan la historia de Jorge y Nora, de cómo desaparece su hermano Pablo en París y como ellos lo reinventan. Una historia de fantasmas.

En el desierto de la ciudad de Kalahari, Namibia, se filmo “La familia suricata”, un documental que muestra la vida de estos animales. La fauna, las altísimas temperaturas y depredadores por donde se lo vea son el hábitat de este grupo liderado por el patriarca Blues.

Pequeños Invasores

Sangriento San Valentin

Mentiras piadosas

La familia suricata

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*