Estrenos: Destino Final 5 y Mi primera Boda

Pin It Esta semana llega a las pantallas la quinta parte de una de las…

Esta semana llega a las pantallas la quinta parte de una de las sagas de terror más famosas: Destino Final 5, ahora en 3D para todos los fanáticos del género. Por otro lado llega la producción argentina Mi primera boda, una película ideal para disfrutar en familia y con amigos.

Destino Final 5 en 3D es la última parte de esta saga de terror que supo entretener a los fanáticos del género durante tanto tiempo, en esta ocasión la muerte va a perseguir a un grupo de trabajadores que logra sobrevivir a un accidente en micro cuando se dirigen a un campamento de capacitación.

Imagen de previsualización de YouTube

En mi primera boda se desata el caos cuando Daniel, el novio de la boda, pretende ocultarle algo a su prometida encarnada por Natalia Oreiro y descubre una serie de hechos afortunados que están a punto de acabar con uno de los días más importantes de su vida. Aquellos que estén cerca a su casamiento van a saber disfrutar el y sentirse identificados con esta fiesta organizada donde el más mínimo detalle puede arruinarles el día.

Imagen de previsualización de YouTube

Giselle 3D es otro de los estrenos de la semana y se trata nada más ni nada menos que de un ballet compuesto por dos actos y realizado por Adolphe Charles Adam que llega de manera muy innovadora a la pantalla grande del cine para que los seguidores de esta arte puedan vivir la experiencia 3D de una de las obras más famosas de los últimos tiempos.

Imagen de previsualización de YouTube

En Un año más que llega del Reino Unido, vamos a vivir las aventuras y desventuras de una serie de protagonistas que van a pasar de la alegría al llanto afrontando las diferentes épocas del año y todos los sucesos que los días traen en su vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32