Estrenos: Destino Final 5 y Mi primera Boda

Pin It Esta semana llega a las pantallas la quinta parte de una de las…

Esta semana llega a las pantallas la quinta parte de una de las sagas de terror más famosas: Destino Final 5, ahora en 3D para todos los fanáticos del género. Por otro lado llega la producción argentina Mi primera boda, una película ideal para disfrutar en familia y con amigos.

Destino Final 5 en 3D es la última parte de esta saga de terror que supo entretener a los fanáticos del género durante tanto tiempo, en esta ocasión la muerte va a perseguir a un grupo de trabajadores que logra sobrevivir a un accidente en micro cuando se dirigen a un campamento de capacitación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5btvaDnN7rY[/youtube]

En mi primera boda se desata el caos cuando Daniel, el novio de la boda, pretende ocultarle algo a su prometida encarnada por Natalia Oreiro y descubre una serie de hechos afortunados que están a punto de acabar con uno de los días más importantes de su vida. Aquellos que estén cerca a su casamiento van a saber disfrutar el y sentirse identificados con esta fiesta organizada donde el más mínimo detalle puede arruinarles el día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8X766naoFhE[/youtube]

Giselle 3D es otro de los estrenos de la semana y se trata nada más ni nada menos que de un ballet compuesto por dos actos y realizado por Adolphe Charles Adam que llega de manera muy innovadora a la pantalla grande del cine para que los seguidores de esta arte puedan vivir la experiencia 3D de una de las obras más famosas de los últimos tiempos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xkV5tM0mRaU[/youtube]

En Un año más que llega del Reino Unido, vamos a vivir las aventuras y desventuras de una serie de protagonistas que van a pasar de la alegría al llanto afrontando las diferentes épocas del año y todos los sucesos que los días traen en su vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JId2MwcU0nQ[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32