Estrenos: El juego de la fortuna y La Bella Durmiente

Pin It Esta semana llega la esperada película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por…

Esta semana llega la esperada película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Bennett Miller: El juego de la fortuna. Por otro lado llega un clásico de la literatura infantil a la pantalla grande nada más ni nada menos que interpretado por el Royal Ballet: La Bella durmiente.

El Juego de la Fortuna: Este esperado film que tiene en el rol protagónico a Brad Pitt es una de las películas más esperadas del año y cuenta la historia de cómo un gerente comienza a amar un club de béisbol. Obligado a conformar el equipo y a lidiar con el presupuesto limitado que este tiene, el personaje de Brad Pitt va a descubrir los beneficios y las contras de la tecnología cuando pretende sacar los empleados y en su lugar colocar computadoras.

Imagen de previsualización de YouTube

La bella durmiente: acostumbrados ya a ver en pantalla grande increíbles clásicos del Ballet como el reciente autobiográfico Mina. La llegada de La Bella Durmiente al cine es consecuencia del éxito que representa el visionado de las grandes obras de ballet en las salas de cine. Este clásico de la literatura tuvo su estreno en el año 1890 en San Petersburgo y ahora todos podemos disfrutar del Royal Ballet interpretando una de las obras más grandes de la mano de la música del célebre Tchaikovski. Lo interesante de este estreno es que aquellos que vayan a ver la presentación lo estarán haciendo en vivo, es decir que simultaneamente en Londres la obra de estará presentando de manera directa para todas las salas de cine del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Judíos por elección: Una de las religiones más influyentes del mundo es completamente explorada por una serie de personas que quiere abrazarse al judaísmo por elección propia y disfrutar cada una de las tradiciones que conforman su rica cultura en este film argentino de producción independiente. El film nos muestra diversas historias de personas que decidieron convertirse al judaísmo en este documental dirigida por Matilde Michanie.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32