Estrenos: El Padrino y Happy Feet 2

Por:
Marilyn Botheatoz

Regresan los clásicos a la pantalla grande y esta semana es el turno de El Padrino. Cerca de las vacaciones también llega un estreno muy divertido para los […]

Regresan los clásicos a la pantalla grande y esta semana es el turno de El Padrino. Cerca de las vacaciones también llega un estreno muy divertido para los más chicos: Happy Feet 2.

El Padrino: La obra de Francis Ford Copola regresa a los cines esta semana y lo hace de una manera célebre, el clásico remasterizado va a poder verse a partir de los jueves en todos los cines de Buenos Aires y algunos cines del interior del país.

Imagen de previsualización de YouTube

Happy Feet 2: los pingüinos más divertidos de la Antártida regresan a los cines con la segunda edición de Happy Feet, en esta ocasión el protagonista Mumble tiene problemas con su pequeño hijo Erik que no sabe bailar. A todo este elenco de pingüinos musicales se suma la voz del famoso Robin Williams quién interpreta a un pingüino argentino.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuera de la ley: otro de los estrenos más esperados de la semana es esta película protagonizada por Nicholas Cage. La vida de este hombre va a cambiar por completo cuando su mujer es violada, luego de este brutal ataque el personaje de Cage se encuentra con un hombre que le propone cambiar su vida y hacer justicia por mano propia. Ideal para los amantes de las películas de acción.

Imagen de previsualización de YouTube

Las Acacias es el estreno argentino de la semana y llega de la mano del director Pablo Giorgelli. La película se centra en la extraña relación que establecen un hombre argentino de un carácter muy tosco y rudo y una dulce mujer paraguaya cuando este decide llevar a ella y a su beba desde Paraguay hasta Buenos Aires.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*