Estrenos: El planeta de los Simios: Revolución

Por:
Marilyn Botheatoz

Una de las películas más esperadas de esta semana llega de la mano de Rupert Wyatt: El planeta de los simios: Revolución. Por otro lado llega la adaptación […]

Una de las películas más esperadas de esta semana llega de la mano de Rupert Wyatt: El planeta de los simios: Revolución. Por otro lado llega la adaptación del comic Cowboys y Aliens protagonizada por Daniel Craig y Harrison Ford.

El estreno más esperado de ciencia ficción llega esta semana, se trata de El planeta de los Simios: Revolución, la precuela de una de las películas más famosas llega al cine con actores de la talla de James Franco y Freida Pinto. Un estreno ideal para los amantes del cine de ciencia ficción y efectos especiales. Ambientada en la ciudad de San Francisco en la actualidad, la historia se centra en un joven científico que desarrolla células que le permiten a los simios alcanzar una inteligencia superior, símil a la del ser humano.

Imagen de previsualización de YouTube

Cowboys y Aliens es otro de los estrenos más taquilleros de la cartelera norteaméricana que ahora llega a la Argentina para sorprender a los amantes del comic. Ambientado en el lejano Oeste de los Estados Unidos un grupo de vaqueros nativos se ve enfrentado a una visita de otro planeta.

Imagen de previsualización de YouTube

La verdad oculta es otro estreno que llega de los Estados Unidos. Protagonizado por Rachel Weisz quien interpreta el papel de una empleada de las Naciones Unidas que debe viajar a Bosnia tras la guerra y descubre una red de trafico sexual que debe combatir.

Imagen de previsualización de YouTube

Viudas es el estrenos argentino de la semana, con Graciela Borges y Valeria Bertuccelli a la cabeza de esta película que combina a la perfección la comedia y el drama. Se trata de la historia de dos mujeres que quedan viudas del mismo hombre: una es la mujer y la otra la amante. La pérdida que las separa también las une en una relación muy particular.

Imagen de previsualización de YouTube

Cerro Bayo es otro estreno argentino que acontece en la Patagonia, como su título lo indica el pueblo de Cerro Bayo está esperando la llegada de una de sus temporadas de esquí cuando una joven llega al pueblo e intenta suicidarse.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Damian | Reparacion de Pc

    El planeta de los Simios parece estar muy buena. Vamos a verla esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*