Estrenos: Harry Potter y las Reliquias de la muerte II

Por:
Marilyn Botheatoz

Esta semana no podemos dejar de hablar de uno de los estrenos más esperados del año: Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte II. Por otro […]

Esta semana no podemos dejar de hablar de uno de los estrenos más esperados del año: Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte II. Por otro lado llega Beginners con Ewan McGregor.

La continuación de Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte I va a ver la luz en las salas este próximo jueves, la película que le da el fin a una de las sagas más exitosas de la historia ya fue vista en algunos países como Estados Unidos e Inglaterra y aquellos afortunados en verlas supieron darle una crítica muy buena, algo que pone aún más ansiosos a todos los fans.
En esta última parte los tres magos más famosos del mundo están en la búsqueda de la espada de Gryffindor que les va a permitir (o no) acabar con la vida del malvado Voldemort, sin duda un estreno que merece la pena ver en Imax.

Imagen de previsualización de YouTube

Un estreno argentino que es imperdible para los más chicos es Hermanitos del Fin del mundo, una simpática película que fue filmada en la Patagonia argentina y que está completamente destinada al entretenimiento de los más chiquitos en las vacaciones de invierno.

Imagen de previsualización de YouTube

Beginners es una película protagonizada por el reconocido actor Ewan McGregor y se trata de una dramática comedia –ya que tiene sus puntos cómicos y sus momentos duros y dramáticos- que nos narra una historia de un joven hombre que recibe una noticia que va a cambiar su vida por completo: su padre tiene un cáncer terminal y está en pareja con otro hombre.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*