Estrenos: Sherlock Holmes y Los Muppets

Por:
Marilyn Botheatoz

Robert Downey Jr. y Jude Law por otro lado vuelven a ponerse en la piel de Sherlock y Watson en Sherlock Holmes : Juego de Sombras. El entretenimiento […]

Robert Downey Jr. y Jude Law por otro lado vuelven a ponerse en la piel de Sherlock y Watson en Sherlock Holmes : Juego de Sombras. El entretenimiento llega de la mano del éxito que viene cosechando la película Los Muppets en Norteamérica y este próximo jueves aterriza en Argentina para divertir a grandes y chicos.

Sherlock Holmes: Juego de sombras, aquellos que disfrutaron las aventuras de este particular detective en la primera parte van a saber disfrutar mucho esta segunda entrega. Los casos que siempre resultaron un desafío para la mente de Sherlock ahora van a tener una doble emoción cuando se sume la mente de otro genio como lo es el Profesor Moriarty. Esta némesis de Sherlock va a hacer lo posible para hacer el mal de la manera más astuta posible.

Imagen de previsualización de YouTube

Los Muppest es una de las películas más esperadas de este nuevo año, con la actuación de Jason Segel y la célebre Amy Adams las aventuras de estos amigos de colores regresan a los más chicos con este entretenido film para toda la familia.

Imagen de previsualización de YouTube

Historias Cruzadas: Para algunos la mejor película del año 2011, este film dirigido por Tate Taylor y protagonizado por Emma Stone y la oscarizada Viola Davis nos cuenta una historia real que sacudió los Estados Unidos en los años 60. Emma Stone es Skeeter, una joven periodista entusiasta que va a hacer todo lo posible por cambiar el mundo cuando se decide a escribir un libro desde el punto de vista de las criadas y sirvientas. En una época de discriminación racial y desigualdad la apuesta de Skeeter es muy arriesgada y también lo es la de las criadas que deciden tomar el riesgo de contar sus propias historias. Este emocionante film ya especulan que formará parte de la lista de nominados al Oscar y ya cuenta con muchas nominaciones para los Golden Globe, un estreno imperdible.

Imagen de previsualización de YouTube

La última noche de la Humanidad: un grupo de jóvenes que se encuentran varados en la ciudad de Moscú se verá afectado por un ataque de terrible escala cuando notan la presencia de vida alienígena en la tierra. La acción y los efectos especiales en combinación con los paisajes de Moscú generan un escenario ideal para esta historia de ciencia ficción.

Imagen de previsualización de YouTube

El extraño Sr. Horten: esta producción que incluye a países como Alemania, Francia, Dinamarca y Noruega cuenta la historia de un hombre muy peculiar que le ha dedicado la mayor parte de su vida a su oficio de ingeniero ferroviario. Retirado y comenzando una vida nueva se reencontrará con un viejo amor suyo y adoptará un perro que le cambiará la perspectiva del amor y los intereses.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*