Estrenos: Identidad Secreta y Damas en Guerra

Por:
Marilyn Botheatoz

Dos de los estrenos más esperados del año llegan esta semana, una película que para muchos es la comedia del año: Damas en Guerra y por otro lado […]

Dos de los estrenos más esperados del año llegan esta semana, una película que para muchos es la comedia del año: Damas en Guerra y por otro lado la película de acción protagonizada por Taylor Lautner: Identidad Secreta.

Hace varios meses que se viene hablando de este estreno que llega de los Estados Unidos: Identidad Secreta es el nombre y el director es John Singleton. Este film de acción protagonizado por Taylor Lautner tiene como co-protagonista a la joven Lily Collins, hija del famoso músico de Génesis. Nathan Harper es un joven que ve como su vida cambia por completo cuando descubre una foto suya en un archivo de personas desaparecidas. Luego de este increíble descubrimiento Nathan se ve envuelto en una gran conspiración cuando además nota que sus padres no son quien dice ser y de repente se ve perseguido por muchas organizaciones secretas. Ideal para los amantes del género de acción y ciencia ficción.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando Damas en Guerra tuvo su estreno en los Estados Unidos y en muchos países de América Latina los críticos del mundo ya comenzaron a hablar de que se trataba de una de las mejores comedias del año, este hecho generó aún más expectativa en los que estaban esperando el estreno en el país. La historia se centra en una mujer que se ve completamente abrumada por la organización del casamiento de su mejor amiga Lilian, además de tener que organizar la mejor boda para su amiga se va a ver envuelta en muchos problemas de la mano del grupo de damas de honor que la acompañan en la organización.

Imagen de previsualización de YouTube


La vida nueva
es el estreno argentino de la semana. Una realización de Santiago Palavecino que tiene en el rol protagónico a Martina Guzman, la célebre actriz que ya ha protagonizado los últimos éxitos de su marido Trapero. La historia se centra en una joven pianista que queda embarazada de su marido y no quiere tener el hijo. El psicología de Laura va a verse muy comprometida entre la problemática del embarazo y la relación que ésta tiene con una joven pianista a la que le da clases.

Imagen de previsualización de YouTube

D-Humanos es otro estreno argentino que llega esta semana con características muy peculiares: se trata de un documental que reúne nueve cortometrajes, nueve visiones de directores argentinos sobre el estado de los Derechos Humanos en el país en la actualidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Winter: El Delfín 3D es otro estreno que llega de los Estados Unidos ideal para ver en familia. Se trata de la historia de un delfín que es rescatado por un grupo de adultos y la relación en particular que este tiene con una niña. El dato cinéfilo de color es que esta película reúne a la dupla que tantas películas ha protagonizado: Ashley Judd y Morgan Freeman.

Imagen de previsualización de YouTube

Día Naranja es una producción realizada por Venezuela y Colombia que narra la vida de tres mujeres latinoamericanas de una manera muy divertida. Una mujer de Buenos Aires, otra de Bogotá y una de Caracas van a levantarse y van a vivir un día completamente naranja.

Imagen de previsualización de YouTube

Para los amantes de los clásicos del cine hollywoodense esta semana se reestrena Top Gun, este famoso piloto interpretado por Tom Cruise va a volver a salir en la pantalla grande para la alegría de muchos fanáticos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*