Estrenos: J.Edgar y Peter Capusoto y sus 3 dimensiones

Por:
Marilyn Botheatoz

El film que le valió una nominación al Golden Globe a Leonardo Dicaprio llega por fin a los cines con el título de J.Edgar. Un clásico del humor […]

El film que le valió una nominación al Golden Globe a Leonardo Dicaprio llega por fin a los cines con el título de J.Edgar. Un clásico del humor vuelve a los cines con Peter Capusoto y sus 3 dimensiones.

J.Egdar: en este film Leonardo DiCaprio intepreta al referente más grande que tuvo el departamento del FBI desde su realización. Durante muchos años J. Edgar Hoove fue el hombre más importante de América y la cara visible responsable de proteger al país de amenazas y persecuciones. Sus métodos de trabajo son tan admirados como cuestionados en esta biografía donde DiCaprio luce todo su talento actoral y se prepara seguramente para lo que puede ser una nominación al Oscar.

Imagen de previsualización de YouTube

Peter Capusoto y sus tres dimensiones: los amantes del humor de Capusoto festejan contentos la llegada del cómico a la pantalla grande en un formato como lo es el 3D. En este entretenido film donde la parte más importante se la lleva el personaje de Violencia Rivas interpretado por el cómico Capusoto nos va a mostrar como la relación entre el hombre, los medios y la tecnología han ido cambiando por los años en una serie de clips que sacan lo mejor del humor argentino.

Imagen de previsualización de YouTube

Amor para siempre: Kate Hudson y Gael García Bernal se unen en este film donde el sentido del humor y el amor no van a faltar. Hudson interpreta a una mujer positiva y entusiasta que es diagnosticada con cáncer, la sorpresa de los médicos por su buen humor y la manera en la que encara a la enfermedad resultan un tema aparte cuando de repente conoce a un joven y la posibilidad de enamorarse van a volverse su mayor miedo.

Imagen de previsualización de YouTube

Inmortales: protagonizada por el futuro Superman Henry Cavill esta aventura épica promete entretener mucho a los amantes del género. Soldados griegos y titanes se pondrán en la búsqueda de un arco que puede darles todo el poder del mundo, evitar que el arco quede en la manos del rey es la única salvación para proteger la raza humana y será Teseo (Henry Cavill) un joven campesino el encargado de evitar que esto suceda.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*