Estrenos: La chica del dragón tatuado y Secretos de Estado

Por:
Marilyn Botheatoz

David Fincher (Red Social) regresa a la pantalla grande con la versión norteamericana del éxito literario de Stieg Larsson: La chica del dragón tatuado. George Clooney, Ryan Gosling […]

David Fincher (Red Social) regresa a la pantalla grande con la versión norteamericana del éxito literario de Stieg Larsson: La chica del dragón tatuado. George Clooney, Ryan Gosling y Evan Rachel Wood se unen en el éxito que ya cosechó nominaciones en los Golden Globe: Secretos de Estado.

La chica del dragón tatuado: Daniel Craig se pone en la piel de un periodista que es contratado para investigar la desaparición de una chica que creen que está en manos de un asesino. Acudir a la exótica joven Lisbeth Salander que también ha sido víctima de un crimen es la mejor opción que se le ocurre a este periodista que hará todo lo posible por descubrir la identidad del asesino antes de que acabe con la vida de más mujeres.

Imagen de previsualización de YouTube

Secretos de Estado: con mucho éxito en la crítica mundial George Clooney dirige esta película protagonizada por Ryan Gosling, Evan Rachel Wood y èl mismo. Cuando Mike Morris decide lanzar su campaña como presidente elige como jefe de campana a un joven brillante que hará todo lo posible por evitar que cualquier rumor malicioso (y en algunos casos verdades incómodas) perjudique la campaña de Morris. Cuando Stephen Meyers conoce a una joven que forma parte del equipo se dará cuenta que ella esconde secretos del futuro presidente que pueden atentar contra su candidatura.

Imagen de previsualización de YouTube

Robo en las alturas: dos cómicos de la talla de Ben Stiller y Eddie Murphy se unen en esta comedia de acción ideal para aquellos que quieren despejarse y pasar un buen momento. Ambos personajes lideran una pandilla que busca venganza contra un líder de la Wall Street que los ha estafado.

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras duermes: el director del éxito REC regresa a la pantalla grande con otra película de terror protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura. César es el personaje encarnado por Luis Tosar, el encargado de un edificio que esconde un secreto muy peligroso: siente placer causando dolor. Cuando una joven acaba de mudarse al 5to piso César va a encontrar en ella una nueva obsesión.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*