Estrenos: La chica del dragón tatuado y Secretos de Estado

Pin It David Fincher (Red Social) regresa a la pantalla grande con la versión norteamericana…

David Fincher (Red Social) regresa a la pantalla grande con la versión norteamericana del éxito literario de Stieg Larsson: La chica del dragón tatuado. George Clooney, Ryan Gosling y Evan Rachel Wood se unen en el éxito que ya cosechó nominaciones en los Golden Globe: Secretos de Estado.

La chica del dragón tatuado: Daniel Craig se pone en la piel de un periodista que es contratado para investigar la desaparición de una chica que creen que está en manos de un asesino. Acudir a la exótica joven Lisbeth Salander que también ha sido víctima de un crimen es la mejor opción que se le ocurre a este periodista que hará todo lo posible por descubrir la identidad del asesino antes de que acabe con la vida de más mujeres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q4dlal7LZ24[/youtube]

Secretos de Estado: con mucho éxito en la crítica mundial George Clooney dirige esta película protagonizada por Ryan Gosling, Evan Rachel Wood y èl mismo. Cuando Mike Morris decide lanzar su campaña como presidente elige como jefe de campana a un joven brillante que hará todo lo posible por evitar que cualquier rumor malicioso (y en algunos casos verdades incómodas) perjudique la campaña de Morris. Cuando Stephen Meyers conoce a una joven que forma parte del equipo se dará cuenta que ella esconde secretos del futuro presidente que pueden atentar contra su candidatura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h7hhGywwpJg[/youtube]

Robo en las alturas: dos cómicos de la talla de Ben Stiller y Eddie Murphy se unen en esta comedia de acción ideal para aquellos que quieren despejarse y pasar un buen momento. Ambos personajes lideran una pandilla que busca venganza contra un líder de la Wall Street que los ha estafado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YMt_n-r5z-0[/youtube]

Mientras duermes: el director del éxito REC regresa a la pantalla grande con otra película de terror protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura. César es el personaje encarnado por Luis Tosar, el encargado de un edificio que esconde un secreto muy peligroso: siente placer causando dolor. Cuando una joven acaba de mudarse al 5to piso César va a encontrar en ella una nueva obsesión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q9HaFD6thS0[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32