Estrenos: Larry Crowne y Linterna Verde 3D

Por:
Marilyn Botheatoz

Julia Roberts y Tom Hanks se vuelven a reunir para uno de los estrenos más esperados del año: Larry Crowne. Para los fanáticos del comic y las aventuras […]

Julia Roberts y Tom Hanks se vuelven a reunir para uno de los estrenos más esperados del año: Larry Crowne. Para los fanáticos del comic y las aventuras llega otra adaptación de DC a la pantalla grande: Linterna Verde en 3D.

Si esta película involucra a dos actores de la talla de Tom Hanks y Julia Roberts sin duda tiene que valer la pena, y lo hace, porque este drama romántico es una de las películas del año. La historia se centra en un hombre llamado Larry Crowne, que intenta reacomodar su vida luego de haber sufrido uno de los fracasos económicos más importantes de su historia. Sin trabajo y con mucho tiempo libre de sobra va meterse en una de las aventuras más fascinantes de su vida de la mano del personaje de Julia Roberts.

Imagen de previsualización de YouTube

Linterna Verde 3D es el estreno de superhéroes de esta semana. Si la semana anterior disfrutaron de Capitán América esta semana van a poder ver la adaptación de uno de los mejores comics de DC, con Ryan Reynolds en la piel del superhéroe del anillo verde y la dirección de Martín Campbell, se trata de uno de los estrenos más taquilleros de la cartelera norteamericana.

Imagen de previsualización de YouTube

En un mundo mejor es una película que llega de Dinamarca. Los cinéfilos sabrán prestarle mucha atención porque se trata de una de las últimas ganadoras del Oscar y cuenta la historia de un hombre que regresa a Dinamarca con su hijo luego de un exilio y descubre y conoce nuevas personas que van a cambiarle la vida para siempre.

Imagen de previsualización de YouTube

Este estreno es ideal para los amantes del cine de suspenso y el terror, La Oscuridad narra la historia de un grupo de habitantes que reciben en Detroit y se enfrentan a uno de sus peores momentos cuando la ciudad se ve envuelta en un apagón masivo y solo quedan ellos y la oscuridad de la noche.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Diferente de quién? Es una divertida comedia que llega de Italia y se centra en el personaje de un joven hombre que hará todo para postularse como intendente de su ciudad, aunque todos sepan que es abiertamente gay nada lo va a detener de cumplir uno de sus sueños más grandes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*