10estrenos

Estrenos: Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Por:
Marilyn Botheatoz

Este próximo jueves llega a la argentina Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja en 3D, el clásico de la literatura vuelve a la pantalla grande para entretener a […]

Este próximo jueves llega a la argentina Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja en 3D, el clásico de la literatura vuelve a la pantalla grande para entretener a los más chicos. Por otro lado llega uno de los estrenos argentinos más esperados del año: Un amor, con Diego Peretti y Elena Roger.

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja 3D: el famoso clásico literario llega a los cines en 3D para todos los chicos, esta segunda parte de las Aventuras de Caperucita encuentra a la pequeña encapuchada con la obligación de tener que detener su entrenamiento con el grupo Las Hermanas de la Caperuza que conoce en la primera película. Dirigida por Mike Disa esta producción norteamericana es la oportunidad ideal de llevar a los chicos al cine a disfrutar de un clásico que nunca deja de renovarse.

Imagen de previsualización de YouTube

Un amor: uno de los estrenos argentinos de la semana llega gracias a la directora Paula Hernández y se trata de un film protagonizado por Diego Peretti. La historia se centra en la vida de dos amigos llamados Lalo y Bruno que viven en un pueblo muy aislado de Buenos Aires durante la década de los 70. Sus vida monótonas se ven interrumpidas por la llegada de Lisa, una joven de su misma edad. Treinta años más tarde la misma joven vuelve a interrumpir sus vidas y recuerdan el verano que pasaron juntos hace algunas décadas.

Imagen de previsualización de YouTube

La primera cosa bella: este film italiano puede resultar una buena identificación para aquél que se crió en los años 70 junto a una madre joven y atractiva, ese es el problema de nuestro protagonista Bruno Michelucci, un hombre que recuerda los traumas de su pasado junto a una madre que estaba llena de vitalidad. El recuerdo de Bruno se remonta a un momento en particular, un verano de 1971 en el que su madre fue elegida en un concurso playero “la mamá más bella del verano”.

Imagen de previsualización de YouTube

Orillas: es una película argentina que narra la vida de un joven llamado Shantas que vive en la Villa Tranquila y la vida de otro joven que vive en el Oeste de Nigeria. Dos vidas que en algunos aspectos tienen poco que ver se ven enlazadas en un final que las une completamente. Aquellos que disfrutaron de films como Vidas Cruzadas y Babel pueden encontrar el paralelismo en esta producción argentina que muestra un lado poco feliz de la realidad del país.

Imagen de previsualización de YouTube

Poetry: es un film que llega desde Corea del Sur y que narra la vida de una mujer que está llegando a los 70 años y se ve envuelta en un descubrimiento que cambia su vida para siempre, un atroz asesinato ocurre en su familia y ser consciente de ello agudiza una enfermedad que esta padece. La poesía en la vida de esta mujer va ayudarla a sobrellevar todos los obstáculos que le pone la vida cuando decide tomar clases en una organización de su barrio.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*