Los descendientes

Los descendientes y La dama de hierro

Por:
Marilyn Botheatoz

En plena temporada de premiación llegan dos de las películas más nominadas, por un lado Los Descendientes, el film de Asger Leth protagonizado por George Clooney ya le […]

En plena temporada de premiación llegan dos de las películas más nominadas, por un lado Los Descendientes, el film de Asger Leth protagonizado por George Clooney ya le valió un Golden Globe y promete cosechar algunos Oscars. La dama de hierro protagonizada por Meryl Streep nos trae un momento clave de la historia británica que cuenta con una interpretación magistral.

Los descendientes: Matt King (George Clooney) es un hombre que se encuentra en Waikiki con su familia cuando su mujer sufre un brutal accidente de lancha, mientras intenta recomponer su relación con sus dos jóvenes hijas descubre que su mujer lo estaba engañando y se emprende en la búsqueda de su amante. Con mucho drama y un buen toque de humor esta película le supone a Clooney una de sus mejores interpretaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

La dama de hierro: Admirada por algunos y odiada por muchos otros Margaret Thatcher fue una mujer que pese a sus polémicas decisiones logró algo que pocas mujeres habían logrado en el mundo: ser escuchada en una sociedad dominada por el hombre. Este retrato de uno de los personajes más famosos de Inglaterra viene de la mano con una actuación de Meryl Streep que puede ser una de las mejores de su carrera.

Imagen de previsualización de YouTube

Viaje 2: La isla misteriosa: Dos jóvenes aventureros emprenden una de las aventuras más épicas del género de fantasía y ciencia ficción, con una temática muy similar a Viaje a Centro de la Tierra esta historia se centra en la vida de unos jóvenes que descubren una de las islas más fascinantes del mundo. Lo que no saben es que deberán escapar de allí lo antes posible porque el territorio no es tan seguro como parece.

Imagen de previsualización de YouTube

Moacir: Este estreno tan particular llega de Argentina y nos trae la historia de un hombre que llega de Brasil con sueños y muchas ganas de trasmitir alegría, su nombre es Moacir y protagonista este documental que poco tiene de tradicional. Con momentos muy emotivos la película se centra en la llegada del músico a la Argentina y cómo sus sueños se hacen realidad cuando logra grabar su primer disco.

Imagen de previsualización de YouTube

Que lo pague la noche: La película esta ambientada en uno de los momentos más crudos de la Argentina, allá por el año 2001 sucede la historia de un hombre llamado Esteche, sus sueños y aspiraciones y sobre todo sus miedos se ven apagados una noche cuando está soplando las velas de su cumpleaños y de repente cae rendido al suelo. Su novia y sus amigos lo llevan al hospital para descubrir unos minutos más tarde de que Esteche falleció. Una manera original y única se demostrar la tensión y la incertidumbre que vivían miles de familias durante el momento de crisis en la Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*