Estrenos: Misión imposible 4 y Alvin y las Ardillas 3

Por:
Marilyn Botheatoz

Esta semana regresan dos clásicos del cine, por un lado vuelve Tom Cruise con la cuarta entrega de Misión Imposible que lleva el nombre de Protocolo Fantasma. Por […]

Esta semana regresan dos clásicos del cine, por un lado vuelve Tom Cruise con la cuarta entrega de Misión Imposible que lleva el nombre de Protocolo Fantasma. Por otro lado vuelve un clásico de la comedia y el entretenimiento familiar: Alvin y las ardillas 3.

Misión imposible 4: regresa Tom Cruise interpretando a Ethan Hunt, en esta ocasión Ethan es acusado de un crimen que no cometió y quiere volver a fomar parte de su agencia de donde fue desautorizado. Ethan hará todo lo posible por limpiar su nombre y regresar a combatir el crimen como en las entregas anteriores.

Imagen de previsualización de YouTube

Alvin y las ardillas 3: En esta tercera parte de Alvin y las ardillas, las ardillas más simpáticas y parlanchinas del cine pasan las vacaciones en un crucero y lo convierten en una fiesta hasta que de repente lo inesperado ocurre y quedan varados en una isla tropical.

Imagen de previsualización de YouTube

Las aventuras de Tintín 3D: La esperada película 3D de uno de los personajes más famosos de la televisión por fin llega a la pantalla grande de la mano de Steven Spielberg. Lo interesante de esta película es que dará comienzo a una trilogía, se habla de que la segunda parte será dirigida por el mismísimo director del Señor de los Anillos: Peter Jackson.

Imagen de previsualización de YouTube

50/50: Conmovedora y entretenida fueron las dos palabras que más sonaron cuando los críticos del Festival de Venecia tuvieron que calificar la obra de Jonathan Levine. Cuando un joven se entera que padece cáncer la amistad y la vida tendrán un significado completamente nuevo para él.

Imagen de previsualización de YouTube

Intercambio de almas: En esta película un hombre se encuentra abatido por el cercano estreno de su obra de teatro, no logra encontrar la manera de llegar a su personaje cuando de repente lee en las noticias una nueva tecnología que le permite intercambiar su alma y así lograr el efecto que quiere en su vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Norberto apenas tarde: Es uno de los estrenos argentinos de la semana y nos presenta la vida de Norberto, un hombre solitario y cansado de la vida que le hará caso a su mujer cuando esta le sugiera que comience a tomar clases de autoayuda para salir adelante.

Imagen de previsualización de YouTube

Un mundo seguro: esta singular película argentina nos trae la historia de un hombre célebre de la televisión que recibe un cambio muy inesperado en su vida cuando de repente toma el camino equivocado y un joven lo asalta. La inesperada reacción del joven ladrón cuando reconoce la identidad del hombre van a hacer que su vida cambie para siempre.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*