Estrenos: Noche de miedo 3D y Paul

Por:
Marilyn Botheatoz

Esta semana tenemos estrenos diferentes y para todos los gustos, por un lado seguimos disfrutando de las buenas animaciones, esta semana llega Paul, las aventuras de un simpático […]

Esta semana tenemos estrenos diferentes y para todos los gustos, por un lado seguimos disfrutando de las buenas animaciones, esta semana llega Paul, las aventuras de un simpático alien. Noche de miedo 3D por otro lado promete entretener a los fánaticos del terror recreando un viejo remake.

Noche de Miedo 3D, remake de la original comedia de terror llamada Noche de Espanto, esta nueva producción que tiene en el rol protagónico a Colin Farrel promete arrasar con la taquilla como ya lo hizo en los Estados Unidos las primeras semanas de proyección. La historia se centra en un joven muy popular de un instituto que comienza a descubrir que su agradable vecino presenta un comportamiento muy extraño, estas extrañas costumbres que tiene están atadas a un hecho: es un vampiro que ataca a otros habitantes del vecindario.

Imagen de previsualización de YouTube

Paul es el estreno para los más pequeños de esta semana, se trata de un Alien muy particular que se cree poseedor de una inteligencia superior cuando llega a la tierra en la década de los 60`, el tiempo que estuvo rondando en una base militar secreta no le van a servir de mucha experiencia para afrontar el mundo real que lo espera afuera.

Imagen de previsualización de YouTube

El significado del amor es uno de los estrenos franceses más esperados del año, se trata de la vida de una joven muy extrovertida que se cree capaz de poder cambiar el mundo a través de su mensaje positivo y pasifista, este insentivo de cambiar la realidad la va a chocar con muchos de sus candidatos políticos de creencias muy conservadoras que van a ver como su vida da un giro ante la presencia de la muchacha.

Imagen de previsualización de YouTube

Invasión a la provacidad es una thriller que llega de los Estados Unidos. Con esta película una mujer descubre los pormenores de irse a vivir sola a un departamento cuando nota que el hombre que le alquila la propiedad está completamente obsecionado con ella no puede sacarlo de allí.

Imagen de previsualización de YouTube

Juan y Eva es una de las películas argentinas más esperadas del año. Esta vez contamos con otra versión de la pareja política más famosa que tuvo la historia del país, esta vez la historia se centra en la relación intima que tuvieron estos íconos argentinos y cómo vivieron el poder y la muerte.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Escape es la historia de un hombre extremadamente anarquista que se ve envuelto en una serie de crímines gracias a su constante conflicto con la sociedad y con el régimen que esta tiene. La falta de emociones que tanto lo caracteriza se ven completamente opacadas cuando conoce a Erika, una mujer que le ofrece cariño y contención en sus problemas y que pronto va a verse muy sorprendida por el oscuro pasado de èl.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*