Estrenos: Quiero matar a mi jefe y El amante

Por:
Marilyn Botheatoz

El estreno más esperado de esta semana llega de la mano de Jennifer Aniston y Collin Farrell con Quiero matar a mi jefe una comedia muy entretenida para […]

El estreno más esperado de esta semana llega de la mano de Jennifer Aniston y Collin Farrell con Quiero matar a mi jefe una comedia muy entretenida para aquellos que quieran pasar un rato agradable y divertido. Por otro lado llega El amante, una comedia negra ideal para los amantes del género.

Quiero matar a mi jefe es una comedia que tiene en los roles protagónicos a Kevin Spacey, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jason Bateman y Jennifer Aniston. Se trata de un tres hombres que estan cansados de sus jefes y harán todo lo posible para lograr deshacerse de ellos, para ello van a contar con la ayuda de un hombre ex-convicto que les promete hacer todo el trabajo sucio. Con actores de esta talla es imposible defraudarse.

Imagen de previsualización de YouTube

El amante es el estreno italiano de la semana y la historia gira en torno a la vida de un hombre que decide delegarle el negocio de la familia a sus hijos y sorprende a todos cuando encuentran entre los herederos a una mujer que resulta ser una integrante desconocida de la familia: la amante del padre.

Imagen de previsualización de YouTube

No le temas a la oscuridad es otro de los estrenos más esperados por los amantes del género de terror y suspenso. Esta película dirigida por Troy Nixey tiene en sus papeles protagónicos a Katie Holmes y a Guy Pearce. La historia comienza cuando una hija con principios de autismo se muda junto a su padre y a la nueva novia de su padre (Holmes) a una mansión del siglo XIX. Todo va bien hasta que la niña descubre en el sotano de la casa la presencia de algo paranormal.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta semana también llega a todos los cines un estreno dirigido por Axel de la Iglesia que ya se había podido ver en algunos complejos, se trata de Balada triste de trompeta, la obra maestra de este magnifico director nos transporta a la vida dura de un circo en el año 1937.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Tengo que ir a ver “quiero matar a mi jefe”
    Capaz que me da algunas “”ideas””

    • Esta tarde fuí a ver la película Damián… realmente se pueden sacar muchas buenas ideas, jeje… además divierte bastante. Muy buena peli para pasar el rato…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*