Estrenos: Terror en lo profundo y La última mirada

Pin It Un grupo de turistas se convierten en las presas de un tiburón muy…

Un grupo de turistas se convierten en las presas de un tiburón muy particular en el film Terror en lo profundo en 3D. Por otro lado vivimos una historia de amor en medio del pasado y la memoria con La última mirada.

Terror en lo profundo 3D: Parece que fue ayer cuando Steven Spielberg estrenaba su film Jaws y causaba revuelo en todo el mundo, por primera vez se producía terror con una de las amenazas que nunca antes se habian explorado: los animales. Algunas décadas despues de Jaws y con algunas tecnologías nuevas con las que Spielberg con contaba al momento de su estreno, llega de la mano del director David R. Ellis una película que no puede hacer más que recordarnos a las viejas épocas de Steven. Terror en lo más profundo en 3D nos trae la historia de 7 turistas que pasan un fin de semana largo cerca de un lago en Louisiana Gulf, todo se vuelve una pesadilla cuando se ven amenazados por un tiburón que se encuentra en lo profundo del lago y que hará lo posible para acabar con ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

La última mirada: después del éxito de films como La historia oficial y El ausente llega un estreno esta semana que vuelve a abordar un tema que nunca deja de ser antiguo e ignorado: La dictadura militar. En este caso Jorge Victor Ruiz nos trae la historia de un joven cuyos padres fueron asesinados durante la dictadura y luego de regresar a España para escribir un relato sobre su vida busca venganza en el comisario que les quitó la vida. Ocurre lo inesperado cuando el joven se enamora de la hija del comisario, una chica que se encuentra en medio de una investigación acerca de los fondos que utilizan Las Abuelas de Playa de Mayo. Un film para enamorarse y sobre todo para mantener la memoria intacta.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32