Estrenos: Un zoológico en casa y La cueva de los sueños

Pin It Una emocionante historia para toda la familia protagonizada por Matt Damon es: Un…

Una emocionante historia para toda la familia protagonizada por Matt Damon es: Un zoológico en casa. Y para los amantes de los grandes documentales llega uno de los más aclamados del 2011: La cueva de los sueños olvidados en 3D.

Un zoológico en casa: si hace algunos años nos decían que Matt Damon iba a protagonizar una comedia familiar con Scarlett Johansson probablemente nos habríamos reído, lo cierto es que el oscarizado actor de la saga Bourne dejó las grandes producciones de acción y llega con una película para entretener a toda la familia. Se trata de Un zoológico en casa, cuenta la historia de una familia sureña que se muda a la zona rural porque el padre de la familia tiene en mente abrir un viejo zoológico que tiene problemas financieros.

Imagen de previsualización de YouTube

La cueva de los sueños olvidados 3D: hace pocos meses adolescentes y adultos de todas las edades se agolpaban en las puertas de los cines Hoyts para conseguir entradas para la proyección en 3D de La Cueva de los Sueños Olvidados en el marco del Festival de cine independiente BAFICI. Un tiempo después todos aquellos que no pudieron conseguir entradas (que fueron muchos) tienen la chance de ver la película con su estreno para todo público. Se preguntarán ¿Qué tiene de especial de este estreno? Todo. Se trata de una de las producciones documentales más sorprendentes de los últimos tiempos. Werner Herzog logra acceder a una de las cuevas más increíbles del mundo: la cueva de Chauvet al Sur de Francia. El testimonio más grande de la presencia del arte en el hombre primitivo, una oportunidad única de ver las enormes producciones pictóricas nada más ni nada menos que en formato 3D.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32