En EUROAL 2011: Israel, Malta, Italia y Rumanía

Por:
Maricel Bat

Ya son más de 50 los touroperadores europeos y latinoamericanos que confirmaron su presencia activa en la ronda de negocios de EUROAL 2011. Además, se incorporan al work-shop […]

Ya son más de 50 los touroperadores europeos y latinoamericanos que confirmaron su presencia activa en la ronda de negocios de EUROAL 2011. Además, se incorporan al work-shop de ésta feria de turismo distintos países del este y del eje mediterráneo, como Israel, Malta, Italia y Rumanía.

Lo cierto es que la sexta edición de la Feria de Turismo de América Latina y Europa se celebrará entre el 2 y el 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, España. Según las previsiones de la organización, EUROAL será el marco celebratorio de 2.500 reuniones de negocios entre operadores turísticos, tanto receptivos como emisores.

Al igual que en sus ediciones anteriores, en 2011 EUROAL reconfirma el interés creciente de terceros países, no solo de América Latina y Europa, por participar activamente en la feria, tanto expositivamente como en la ronda de negocios de comercialización de sus paquetes y destinos turísticos. Así, por ejemplo, mientras que en 2010 Marruecos se incorporó al listado de estos países, este año lo harán Israel, Malta y Rumanía.

Por otra parte, durante la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, EUROAL desplegó una intensa agenda de contactos al más alto nivel con países que estarán presentes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Perú, República Dominicana, Cuba, distintas regiones de Brasil, Colombia, Venezuela o los siete países centroamericanos agrupados por las siglas del ente de promoción CATA, por la parte de América Latina; y países como República Checa, Hungría, Polonia, por la parte europea.

Por último, cabe destacar que, además exponer los atractivos turísticos de cada país y región participante, y de ser una herramienta de dinamización de la operación turística entre ambos continentes, EUROAL se convierte cada año en un foro de análisis y debate profesional de la realidad turística empresarial. En 2011, las jornadas técnicas del programa versarán sobre las herramientas financieras aplicadas al turismo como elemento de garantía de la calidad.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*