Cierre de la expo EUROAL 2011 con premios

Por:
Marilyn Botheatoz

La Feria de turismo de América Latina y Europa que representa una de las oportunidades más imperdibles del año para la promoción de destinos y negocios, dio cierre […]

La Feria de turismo de América Latina y Europa que representa una de las oportunidades más imperdibles del año para la promoción de destinos y negocios, dio cierre y la celebración además incluyó una entrega de premios que tuvo a Guatemala como la elegida como mejor stand.

Se vienen muchos cambios para la Feria de turismo de América Latina y Europa el año que viene, pero primero vamos a hablar de todas las conclusiones positivas que se generaron luego del evento de este año. A diferencia de años anteriores este 2011 trajo mayor cantidad de países participantes y un incremento muy notorio en la cantidad de visitas recibidas.

Para premiar el esfuerzo y la dedicación que tuvo cada ciudad turística o país con stand propio en la exposición, en el cierre del evento tuvo lugar además una entrega de premios que fue protagonizada por Guatemala, que se llevó el premio al mejor stand de la feria.

Imagen de previsualización de YouTube

Con la intención de aumentar el nivel de la Expo y sumar a muchos países interesados en participar en ella, muchas cosas van a cambiar de aquí en adelante para EUROAL. Lo que le espera el año próximo a esta feria es un cambio en su nombre, no solo va a recibir a países de América Latina y Europa sino que va a convertirse en Salón Internacional, de esta manera va a poder contar con la participación de muchas ciudades turísticas y países que hasta ahora se estaban quedando afuera del evento.

Además del nombre también va a haber un cambio en la fecha del año entrante, en vez de celebrarse tradicionalmente en Junio, la Expo va a dar lugar en el mes de Mayo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*