EUROAL 2011 incrementa participación internacional

Por:
Maricel Bat

EUROAL 2011, la Feria de Turismo de América Latina y Europa que se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) entre el 2 y […]

EUROAL 2011, la Feria de Turismo de América Latina y Europa que se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) entre el 2 y el 4 de junio próximo, incrementará en un 25 por ciento el número de países participantes.

En concreto, habrá países del Este y del arco mediterráneo que por primera vez participarán del encuentro, que pasa de incluir 26 a 33 regiones.

De tal modo, estarán presentes en la sexta edición de la EUROAL 20 países latinoamericanos, ocho europeos, tres del eje mediterráneo, uno de Oriente Medio y otro de África.

En 2011, Euroal tendrá como “país estrella” a Perú y como país invitado a Curaçao, cuyo primer ministro, Gerrit Schotter, ha confirmado su presencia en el Palacio. Allí se darán cita, además, dirigentes y delegados de instituciones turísticas internacionales.

Por último, Ecuador se incorporará por primera vez como país con representación institucional, mientras que participarán de la Feria, como novedades, Portugal, a través de la región de la Albufeira, Turquía, Croacia y la República de Sprska, en Bosnia Herzegovina, Irak y Namibia.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*