Búzios será premiada por EUROAL 2012

Por:
Maricel Bat

Durante el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura “EUROAL 2012”, a realizarse entre el 17 y el 19 de mayo próximos en Torremolinos, Costa del Sol, España, […]

Durante el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura “EUROAL 2012”, a realizarse entre el 17 y el 19 de mayo próximos en Torremolinos, Costa del Sol, España, el municipio brasileño de Búzios recibirá el premio al “Mejor Destino Turístico de Sol y Playas”.

Búzios es una ciudad de apenas 28.000 habitantes que atrae por año a 600.000 turistas. Está situada sobre la costa atlántica de Brasil, en la península de la región de Los Lagos, a 170 kilómetros de Rio de Janeiro. Sus 23 playas de arenas blancas y aguas aptas para la práctica de deportes náuticos, así como también para el vuelo libre, han sido el eje de importantes políticas de puesta en valor, lo mismo que sus atractivos arquitectónicos y culturales. Estas acciones han sido factores tomados en cuenta por el comité ejecutivo de EUROAL en el momento de analizar las candidaturas a la concesión del galardón turístico en cuestión.


El lema con el que la Prefeitura Municipal de Armaçao dos Búzios se lanzó al mercado internacional es “Una ciudad única, donde lo primitivo convive armoniosamente con lo sofisticado”. En la fotografía, se puede ver a los secretarios general y de Organización de EUROAL, Carlos Mena y María Galán, respectivamente; en un encuentro reciente con el Secretario de Turismo de la Prefeitura Municipal de Armaçao d Búzios, Cristiano Marques de Oliveira, con cuya presencia se espera contar durante el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura 2012.


Por otra parte, cabe señalar que EUROAL 2012 estará presente desde mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2012), dentro del stand de Torremolinos, en el pabellón 3, 3C07.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*