EUROAL 2012 incorporará destinos de Asia y África

Por:
Marilyn Botheatoz

La Feria de turismo de America Latina y Europa que se realiza todos los años y ya tiene fecha para el próximo mes de Mayo incorporará a su […]

La de de America Latina y que se realiza todos los años y ya tiene fecha para el próximo mes de Mayo incorporará a su salón pertenecientes a países de y África abarcando todo un nuevo mercado.

Torremolinos, es el nombre de la ciudad que tiene entre sus planes la organización de la exposición 2012. La novedad de este año que viene es muy atractiva para muchas empresas interesadas en conocer destinos del mundo completamente nuevos, ya que a la enorme variedad de países y ciudades que tenían su lugar todos los años en la exposición se suman muchos destinos de Asia y África. Los entes e instituciones turísticas de dichos continentes expresaron su interés en particular del evento, que antes solo estaba dirigido a exponer destinos de América Latina y Europa como su nombre lo indicaba. Gracias a la nueva incorporación 2012 ha pasado a llamarse “Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura”. Esta nueva incorporación no solo es una ventaja para estos destinos que se adhieren a unos de los eventos más populares de turismo en Europa, sino que es una oportunidad de extender de manera considerable el mercado en todo el mundo y generar enlaces nuevos con diferentes empresas y destinos.

En la fotografía podemos ver a María Galán, Dpto. de Organización de EUROAL, con (a su izquierda) el ministro de Turismo de Costa Rica, Lic. Allan Flores Moya; y Freddy Lizano, del Dpto. de Marketing y Comunicación del Ministerio de Turismo de Costa Rica.

A pesar de esta nueva novedad en la exposición del año próximo, lo cierto es que la edición que tuvo lugar este presente año también contó con la incorporación de algunos destinos que se salían de los limites geográficos antes preestablecidos, algunos de los destinos que se hicieron eco en el salón de EUROAL 2011 fueron Marruecos, Irak, Egipto, Malta y Mali. El presente año fueron 31 los países que participaron del evento y se calcula un incremento muy considerable en la cantidad de países participantes el año próximo con esta nueva medida.

En la fotografía podemos ver a María Galán, Dpto. de Organización de EUROAL, con Nilde Brun, directora-presidente de la Fundación de Turismo de Mato Grosso do Sul (Brasil).

Por su parte los representantes de destinos como Malasia, Sri Lanka y Argelia ya se han comunicado con la organización del evento para asegurar su presencia en la próxima exposición que va a realizarse del 17 al 19 del próximo año.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>