EUROAL: del 3 al 5 de junio de 2010 en Torremolinos

Entre el 3 y el 5 de junio de 2010, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será la sede de la Quinta Feria Intercontinental de Turismo, […]


Entre el 3 y el 5 de junio de 2010, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será la sede de la Quinta Feria Intercontinental de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa. Estaremos allí para traer todas las novedades del salón y sus participantes.

Entre los países que han confirmado su presencia en la quinta edición de la EUROAL se destaca Venezuela, que buscará posicionarse como producto turístico altamente competitivo a través de su participación respaldada por sus Fondos Mixtos, Direcciones y Corporaciones Regionales de Turismo, así como también por diversas empresas turísticas, tour operadores y profesionales del sector.

Además, participarán de la feria países y empresas expositoras de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Hungría, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, República Dominicana, República Checa y Uruguay, entre otros, y como país invitado de honor, Marruecos. También han comprometido su presencia las delegaciones de Chile, Perú y Portugal.

Y entre las novedades de la edición 2010 de la EUROAL, se destaca la incorporación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) brindando el curso “Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Turismo”, que será certificado con el correspondiente diploma.

Dicho curso tendrá lugar el jueves 3 y viernes 4 de junio, entre las 16 y las 19 horas, y el sábado 5, de 10 a 14, en la Sala Mijas del Palacio de Congresos de Torremolinos. El costo de la matrícula, que incluye material, ponencias y los talleres y casos prácticos, así como la entrega del correspondiente Diploma de Aprovechamiento expedido por la UNIA, es de 60€. Las vacantes son limitadas. Para más información, se puede ingresar al siguiente enlace: http://www.unia.es/cfc/redessocialesymarketingonline

Por último, recientemente el Ayuntamiento de la localidad de Málaga ha reafirmado su compromiso con la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, al tiempo que ha solicitado a sus interlocutores la máxima confianza en la importancia de Euroal como instrumento para la mejora de los flujos turísticos entre América Latina y Europa.

Compartimos a continuación una entrevista realizada por Paul Monzón a Juan Luis Callejón, Presidente de la Comisión Organizadora de la Feria Internacional de Turismo de América Latina y Europa, EUROAL que anualmente se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Costa del Sol -España).
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*