EUROAL en Torremolinos, del 3 al 5 de junio

Por:
Maricel Bat

Entre el 3 y el 5 de junio de 2010 se desarrollará en Torremolinos la quinta edición de la EUROAL, la Feria Intercontinental de Turismo, Arte y Cultura […]

Entre el 3 y el 5 de junio de 2010 se desarrollará en Torremolinos la quinta edición de la EUROAL, la Feria Intercontinental de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa.

En ésta oportunidad, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será sede de la feria que, en sus cinco años de trayectoria, ha logrado consolidar su identidad y ocupar un lugar destacado dentro del programa de ferias de promoción y comercialización turística.

Entre otras naciones, han confirmado su asistencia en EUROAL países como Polonia, Hungría, República Checa, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, y Marruecos como país invitado; así como también delegaciones de Chile, Perú y Portugal. Recientemente, Venezuela ha afirmado su presencia en la feria, a través de sus Fondos Mixtos, Direcciones y Corporaciones Regionales de Turismo, y de diferentes empresas turísticas, tour operadores y profesionales, en lo que promete ser una destacada puesta en escena de este destino que contribuirá a su posicionamiento como producto turístico altamente competitivo.
Entre las novedades que traerá la edición 2010 de EUROAL, se  destaca la incorporación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), lo que permitirá realizar seminarios y cursos de formación en importantes y útiles temáticas, como el marketing turístico entre otros, que serán certificados con los correspondientes diplomas.
Con éste escenario, EUROAL se convierte en uno de los mayores encuentros entre profesionales del sector turístico y la touroperación de ambos continentes, en donde se combinan la promoción comercial con el análisis y la discusión del mercado turístico mundial.
Finalmente, cabe señalar que luego de su participación en FITUR, EUROAL estará presente en los mercados latinoamericanos y europeos, en la ANATO, la Feria Internacional de Turismo de Colombia, organizada y coordinada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, entre el 24 y el 26 de febrero. También asistirá a la Feria Internacional de Turismo de Bolivia del 4 al 6 de marzo, mientras que en Europa participará de la ITB de Berlín, del 10 al 14 de marzo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*