Europa llega a sensación térmica de -40 grados

Europa llega a sensación térmica de -40 grados

Pin It El crudo frio polar azota las ciudades europeas en una temperatura que podría…

El crudo frio polar azota las ciudades europeas en una temperatura que podría llegar a ser la más baja en 30 años. Mientras Italia espera una sensación termica de -16 grados, la ciudad se Zaragoza se prepara para una ola de frío que podría llegar a los -40 grados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dh4Px06nfZc&feature=fvst[/youtube]

Mientras en Buenos Aires los 40 grados de sensación térmica ya resultan moneda corriente y sus habitantes comienzan a buscarse un lugar en la Costa Atlántica para disfrutar del sol y la playa, Europa vive uno de los invierno más crudos de su historia. El tema entre los medios de comunicación europeos remite a solo un tema: el frío que azota las calles de sus ciudades y la ola polar que promete arrazar en lo que queda de esta temporada invernal. Mientras se habla de las ciudades más afectadas por el clima Corea del Sur y Japón comienzan a vivir la hora de frío con una temperatura que llega a los 17 grados bajo cero.

Las comunidades aragonesas en España prometen ser las más afectas llegando a un record de más de 40 grados bajo cero, el gobierno de las ciudades ya alertó acerca de las consecuencias que puede tener la ola de frío y aconsejó resguardarse en sus hogares, “incluso salir bien abrigado podría provocar riesgos de congelación” advirtió el gobierno de las ciudades españolas.

Una de las noticias que más llamó la atención de los medios fue la historia de un hombre que robó una tienda y fue llevado a la prisión, tal vez suena como cualquier portada de diario pero lo impactante de esta noticia es que el ladrón era en realidad un mendigo y su intención era ser detenido para no tener que pasar la noche en la interperie de las calles europeas.

Mientras los habitantes comienzan a formular estrategias para mantenerse cálidos los fotógrafos más atentos compartieron con el resto del mundo algunas de las postales más fascinantes de su blanco paisaje:

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32