Evian Roller Babies

Por:
Carolina Amadei

Evian Live Young, una compañía de agua mineral, lanzó una nueva publicidad en la que participan un grupo de bebés que bailan en rollers. Para su primera semana, […]

Evian Live Young, una compañía de agua mineral, lanzó una nueva publicidad en la que participan un grupo de bebés que bailan en rollers. Para su primera semana, este comercial tuvo alrededor de 5 millones de visitas en Youtube. Siendo la sensación del momento, rompe con las expectativas esperadas.
En publicidad, existen métodos infantiles para promover un producto y que este tenga buenos resultados en el mercado. Incluir bebés en los anuncios, le provoca ternura y sonrisa al espectador, quien termina fijándose más en le anuncio en cuestión.

Roller Babies” no es el primer comercial en el que la compañía Evian utiliza bebés, ya que presentan su agua mineral natural como “fuente de la juventud”. En otros de sus comerciales podemos apreciar bebés haciendo ballet acuático u otros que al segundo de aprender a caminar ya están haciendo acrobacias mientras sus padres no miran.   


 

La campaña de bebés patinadores se desarrolló en BETC Euro RSCG, en París, donde se hicieron todos los arreglos en dimensión 4D.

La filmación fue lanzada en Melbourne. Fueron filmados un total de 134 recién nacidos en los Estudios Pinewood, en Reino Unido, para proporcionar el material de integración suficiente al equipo de post-producción. Y todos los movimientos, captado por el grupo a cargo de las cámaras, eran realizados por un patinador profesional, para luego ser enviados una vez más al equipo de post-producción, encargado de hacer todas las compaginaciones.

Los efectos visuales, tales como sustituir al patinador por los cuerpos de los bebés o la ampliación del parque a través de arreglos digitales, se han desarrollado en la empresa Moving Pictures de Londres.

Para más información puede visitar la página principal de Evian Live Young http://www.evianliveyoung.com

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*