Evita el tráfico en la ciudad con Waze

Evita el tráfico en la ciudad con Waze

Hace pocas semanas Google sumó Waze a su completa colección de servicios. Waze es la comunidad más grande referida al tráfico y la geolocalización.

A la hora de estar informado acerca del tráfico en tiempo real, o consultar las mejores rutas para llegar a un destino, Waze es la mejor opción. Esta compañía con sede en Israel propone un completo servicio, que funciona como una gran comunidad, donde el usuario puede consultar la información de otros conductores y estar al tanto de lo que ocurre de manera casi instantánea.

Para evitar embotellamientos o simplemente saber el estado del tráfico en determinadas calles, el usuario solo debe acceder a la comunidad y poner su punto de destino, indicando qué carretera tomará para llegar. Waze está conformada en su gran mayoría por conductores de todas partes del mundo.

Los beneficios de utilizar Waze:

  • El usuario puede evitar los atascos en el tráfico en cualquier parte del mundo.
  • Waze cuenta con un sistema de audio que permite al usuario que está conduciendo poder escuchar los comentarios de otros usuarios sin tener que leerlos.
  • Waze tiene como finalidad optimizar el tráfico en las grandes ciudades. Cada vez que la red incorpora nuevos usuarios, las posibilidades de mejorar el tráfico con itinerarios alternativos crecen.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32