EVouse, mouse y bolígrafo óptico a la vez

Por:
Micaela Garrido

El eVouse cuenta con un aerodinámico diseño y además no solo sirve de mouse, sino también es un bolígrafo óptico ideal para devisas como el iPad. Su principal […]

El eVouse cuenta con un aerodinámico diseño y además no solo sirve de mouse, sino también es un bolígrafo óptico ideal para devisas como el iPad.

Su principal cometido es mezclar la funcionalidad de un mouse con la sensibilidad a la presión de un lápiz.

Los botones y su scroll son táctiles y se iluminan en verde al detectar presión; para usarlo como lápiz sólo debes agarrarlo por uno de sus extremos y presionar sobre la punta. Según palabras de su creador, Marcial Ahsayane, “eVouse es como el Minotauro, diseñado con el cuerpo de un mouse y la cabeza y la cola de un lápiz óptico”.

Ahora, con este producto a la venta, seguramente en pocos meses tendremos decenas de Modelos y opciones, pero vale la pena recordar que eVouse fue el primer gadget que integra mouse y lápiz óptico.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*