Exhibición de Star Wars, la saga de George Lucas

Por:
Micaela Garrido

‘Desde una galaxia muy muy lejana’… llegó hace varios días a Argentina una de las exhibiciones más sorprendentes de la saga Star Wars, en la que exhiben 250 objetos originales […]

‘Desde una galaxia muy muy lejana’… llegó hace varios días a Argentina una de las exhibiciones más sorprendentes de la saga Star Wars, en la que exhiben 250 objetos originales usados en la mítica serie creada hace 30 años por el estadounidense George Lucas, deslumbrando a cada uno de los visitantes.“Star Wars, the exhibition” reúne los pomposos vestuarios de las princesas Leah y Amidala, réplicas en tamaño real de las célebres naves espaciales y maquetas de las locaciones de las seis películas que conforman la serie, en objetos que asombraron a los fanáticos que repletaron la exhibición en cara a cara con el temible Darth Vader con su armadura negra, y los Jedis que lucharon por restaurar la paz en el universo galáctico creado por Lucas.La muestra llego a nuestro país el 3 de julio en el Centro Cultural Recoleta, espacio ubicado en la calle Junín 1930 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La música característica de la saga acompaña el recorrido que se realiza alrededor de nueve ambientes diferentes e incluso los niños tienen la oportunidad de aprender las sabidurías de la fuerza en una Escuela Jedi, donde aprenden a manejar la reconocida espada de luz.

Muchos de los visitantes llegaron a la inauguración luciendo vestimentas casi exactas de los personajes de la saga, un ritual que se repite entre los fanáticos de la serie a nivel mundial y que atraviesa tres generaciones de seguidores.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Cone

    Hola! por favor necesito saber si mañana (9 de Julio) estará abierto (sobre todo, mi consulta es a causa de la gripe N1H1 y el asueto).

    Desde ya muchas gracias!

    • Estimado Cone:

      Lamentablemente, no puedo confirmar que este abierto por el asueto, aún así, puedo afirmar que la exhibición permanecerá abierta por la gripe H1G1 el resto de los días.
      Lo que si, a los que vayan, se les recomienda adoptar las medidas necesarias para no ser contagiados y no contagiar a nadie.
      Un saludo!

      Equipo de Teleaire.com

  2. Luisina Bahler

    Tuve la fortuna de poder concurrir a la exhibicion, no sin gran esfuerzo porque vivo a 600km de Capital,con mucho entusiasmo llevé a mi sobrino de 5 años que es fanatico,recorrimos rapido la muestra, que es excelente, pero su interes se centraba solo en la escuela jedi y con una profunda desilusion termino el brevisimo show sin poder participar porque solo eran elegidos 12 niños y él fue unos de los tantos que quedaron mirando como “los elegidos por la fuerza” hacian la clase. Estoy muy descepcionada por la falta de consideracion hacia el publico.Opacó la espectacular exhibicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*