Expansión de “Sims 3”: Ambitions para PC

Por:
Noelia Ortmann

Las expansiones de The Sims siempre fueron sobre agregar locaciones, objetos y similares, pero recién ahora, en la segunda expansión del tercer título, tendrán un impacto en la […]

Las expansiones de The Sims siempre fueron sobre agregar locaciones, objetos y similares, pero recién ahora, en la segunda expansión del tercer título, tendrán un impacto en la manera que jugamos. Ambitions, permitirá tener control directo sobre las decisiones laborales que toma nuestro Sim y, dependiendo lo que decidamos, cambiará notablemente la manera en que nos ve y trata la comunidad.

El tercer título en la serie agregaba la habilidad para que los Sims tengan metas, ya sea laborales o personales, mediante las cuales avanzaban en sus vidas. The Sims 3: Triunfadores (originalmente llamado Ambitions) agrega la posibilidad de influenciar esas metas. Electronics Arts dio ciertos ejemplos sobre cómo podría ocurrir, como un estilista que puede cortar de forma exquisita el cabello de un cliente, o traumarlo de por vida con un estilo vergonzoso. También mencionaron un doctor que puede curar a los enfermos o hacer dementes experimentos con ellos. Esto es como tomar decisiones entre el bien y el mal. Las decisiones que tomes tendrán un cierto impacto en la comunidad, es decir, la manera en que te ven los vecinos y se comportan contigo. Originalmente, uno podía influenciar el trabajo del Sim, con comandos que indicaban cuánto debía esforzarse, pero ahora tendremos la chance de tomar decisiones de manera directa, viviendo con las consecuencias.

Además podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo, convertirte en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, etc., elegir cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim, seguir sus instintos creativos o no,  lograr triunfar en los negocios o evitar responsabilidades convirtiéndose en un vago, todo será tu decisión. El catálogo de posibilidades laborales para nuestros sims se amplía: héroe o villano, bombero, arquitecto o tatuador, científico o investigador privado, serán algunas de las ocupaciones que tendremos para elegir en esta nueva edición.

Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo pueden cambiar de ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

Podrás disfrutar de todas las profesiones y actividades. Sin dudas será interesante esta nueva expansión, que estará disponible en junio de 2010 para PC.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Nataliox

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIA VA A SALIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*