fida

Expofida 2012 en Guayaquil

Por:
Maricel Bat

Hasta el 29 de julio de 2012 tiene lugar en Guayaquil la Feria Internacional de la Artesanía, Diseño y Afines, Expofida 2012, en donde se exponen los productos […]

Hasta el 29 de julio de 2012 tiene lugar en Guayaquil la Feria Internacional de la Artesanía, Diseño y Afines, Expofida 2012, en donde se exponen los productos más destacados de Argentina, Ecuador, Cuba, India, Perú, Sudáfrica, Kenya e India.

Qué es Expofida

Expofida es una organización que se plantea como un punto de encuentro entre oferta y demanda de productos, y que tiene por meta satisfacer las necesidades del productor y del comprador; un marco en el cual vender directamente y abrir alternativas de cara al futuro.


Los Mejores Productos de los países mencionados, entre ellos artesanías, ropa y joyas, son expuestos desde el 20 de julio en Expofida, la feria que promueve y vincula el trabajo artesanal de forjadores y joyeros con el de diseñadores y creativos de las disciplinas proyectuales, hasta llegar a conocimiento de compradores y del público presente que podrá adquirir artículos en el evento mismo.

Quiénes participan de Expofida 2012

De éste importante encuentro internacional participan comerciantes, exportadores, importadores, distribuidores, artesanos, talleres artesanales, instituciones y empresas, junto a quienes elaboran productos para comercializar dentro y fuera de Ecuador.

Dónde se realiza Expofida 2012

La Feria Internacional de la Artesanía, Diseño y Afines tiene lugar en el Malecón 2000 de la ciudad de Guayaquil, la segunda urbe más importante de todo Ecuador, en el Palacio de Cristal del Renovado Mercado Sur.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*