expotur-2012

Expotur 2012: muy buenas noticias para Costa Rica

Comenzó un nuevo año de la bolsa de comercialización turística de Costa Rica. Este espacio de negociaciones ha comenzado con dos muy buenas noticias, la primera relacionada con […]

Comenzó un nuevo año de la bolsa de comercialización turística de Costa Rica. Este espacio de negociaciones ha comenzado con dos muy buenas noticias, la primera relacionada con la confirmación de la construcción del nuevo espacio de Ferias y Congresos que se llevará a cabo en la ciudad de San José de Costa Rica y por el otro la concreción de un nuevo comienzo con éxito de la Feria Expotur.

En el día de ayer se realizó la inauguración de este encuentro en el Teatro Nacional con la presencia del Vicepresidente de la República, Luis Liberman, quién aprovechó la ocasión para reiterar el apoyo del Gobierno al impulso al turismo de convenciones.

 

“Este evento es muy importante para todos los empresarios turísticos nacionales e internacionales, ya que se realizarán las negociaciones para atraer turismo a Costa Rica”, informó la presidenta de Exportur, Yadira Simón.

El ministro de turismo, Alan Flores explicó que por  casi tres décadas, el sector turístico ha celebrado la realización de una de las ferias más consolidadas en el país y confirmó que ya se encuentran iniciados todos los trámites para la construcción del nuevo centro de convenciones y que está plenamente confiado en que la próxima Expotur 2013 contará con ese nuevo espacio para llevarse a cabo.

Como es habitual en este hermoso país, su Ministro de Turismo junto a su equipo brindó un desayuno de trabajo para los periodistas con el fin de conversar sobre los proyectos de comunicación y marketing para los próximos meses.

La 28º edición de la Expotur comenzó en el día de hoy en el Hotel Ramada Plaza Herradura, donde se registra un incremento del 40%, en la cantidad de empresas que apuestan por Costa Rica como destino turístico mundial. Este evento se encuentra organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales de Turismo (ACOPROT) la cual reune a más de 300 representantes de empresas turísticas de Costa Rica.

Compradores y periodistas de todas partes del planeta se dieron cita este año también en el mayor evento de turismo de este país de Centroamérica que tan bien recibe a los clientes de su principal mercado de negocios nacional.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*